Jose Gerardo Gomez

Jose Gerardo Gomez

Puebla (Puebla) México

Seguidores:
1
Votos:
15
Opiniones:
15

Diseñador Gráfico profesional, docente con 26 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración

Mi curriculum son 20 años de trabajo contínuo con clientes de todo tipo en una profesión que mas que trabajo es un gusto para mí.

1

Ago 2012 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

1

May 2012 Me gusta el artículo:

1

May 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Excelente aportación y 100% de acuerdo contigo...saludos desde México

0
1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio

Saludos Ceci, no sabes que importante resultó para mi leer tu artículo, concuerdo en todo lo que dices y encuentro en tus palabras todo lo que también para mi significa el diseño y el ser diseñador... gracias. Tus palabras resultan refrescantes, llenas de optimismo y esperanza , necesarias en este foro, donde algunos colegas con sus opiniones, se empeñan en denigrar y culpar al diseño de sus propios fracasos y limitaciones.

1
1

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

En diseño... mi estimado, hay que cuidar como se «dicen» las cosas así que creo que «un buen negocio» dice mucho menos que «una mina de oro», pero bueno, la esencia del artículo es muy buena y sobretodo digna de considerar por todos los que nos dedicamos a esto

0
1

Mar 2012 Me gusta la opinión de Walter Alsina en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

1

Mar 2012 Me gusta la opinión de Marco Antonio Bonilla Pérez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

1

Mar 2012 Me gusta la opinión de Lili Michel en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

La expresión «mina de oro» se me hace ligeramente materialista, yo la cambiaría por «un buen negocio». Coincido totalmente con lo que se dice y sólo añadiría que, aparte de ser un buen negocio, este tipo de clientes nos proporciona también grandes satisfacciones. Hay muchos clientes que no pueden pagar los servicios de los grandes despachos y que necesitan de nuestros servicios, no los menospreciemos y hagamos un poco de diseño gráfico altruista, sin olvidar que también nosotros vivimos de esto.

0
1

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodrigo Montaño en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

Con eso me dices todo...sin comentarios

0
1

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodrigo Montaño en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

Trabajas o no trabajas como diseñador? Checa los mejores trabajos de diseño y las pensamientos de sus creadores, por citarte uno... Joseph Muller Brockman y sabrás a lo que me refiero

0
1

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodrigo Montaño en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

Pues alguien que ve en el diseño gráfico mas problemas que soluciones no puede ser diseñador gráfico. Antes que nada te diré que para esta profesión como para la mayoría, se necesita vocación y actitud. El diseño es una actitud de vida...

1
1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodrigo Montaño en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

Saludos Salvador, gracias por tu pronta respuesta, pero la pregunta de si eras Diseñador Gráfico, era para Rodrigo Montaño, en relación a su comentario que sinceramente creo muy desafortunado.

0
1

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodrigo Montaño en el artículo ¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?

Eres diseñador gráfico?

0
1

Es curioso, pero desde que leí el título de este artículo, lo enfoque diferente, tal vez por la experiencia que como diseñador estoy viviendo actualmente. Me queda claro hacia donde va este texto y coincido completamente con lo que dice. Ojalá en algún momento se toque el tema que inicialmente pensé que trataba este artículo y es el que vivimos muchos diseñadores, el problema que se presenta cuando el cliente cree que el diseño, puede reemplazar a la información, sustituir la falta de discurso, «maquillar» un mal producto, hacer ganar a un candidato o a un equipo de futbol etc etc.

0
1

Feb 2012 Me gusta la opinión de Ramiro Gonzalez en el artículo Publicaciones institucionales de YPF