Jose Echeverry Mallarino

Jose Echeverry Mallarino

Cali
Valle del Cauca
Colombia

Jose Echeverry Mallarino es diseñador industrial, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño Automotriz. Estudia en Universidad del Valle (Cali). Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jose está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Jose Echeverry Mallarino

Dibujante arquitectónico de la Fundación Academia de Dibujo Profesional promoción 2012.

-4 años de experiencia en el campo de auxiliar de ingeniería en la empresa DML de la ciudad de Cali, Colombia, apoyando en proyectos de gran alcance como la ingeniería detallada del ingenio Rio Paila-Castilla en el desarrollo de las plantas de cogeneración y destilería. El ampliamiento de la zona de calentamiento en el ingenio Mayagüez con apoyo en levantamiento de datos en campo.

Actualmente he decidido hacer una carrera profesional en la Universidad del Valle con la cual pueda conseguir mejores oportunidades laborales ya que el diseño industrial, que es la carrera que escogí, presenta un campo bastante amplio para desarrollar.

Actividad reciente de Jose Echeverry Mallarino

Jose Echeverry Mallarino
0

Abr. 2015 Comencé a seguir a:

Jose Echeverry Mallarino está siguiendo 1 perfil

Retrato de Carlos Ortega
Carlos Ortega Abr. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio