José Cevallos

José Cevallos

Guayaquil (Guayas) Ecuador

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional con 13 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

1

May 2012 Me gusta la opinión de Gabriel Simón en el artículo Al marketing le falta un tornillo

1

Feb 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede

Totalmente de acuerdo con lo del «feeling» de Lourdes Lara... un verdadero profesional no se forma por lo que te enseñan en la universidad (al fin y al cabo estas solo te dan las bases)... es la verdadera pasión hacia lo que haces y lo que puedas ofrecer lo que te garantiza ser un profesional; mi recomendación siempre ha sido: investiguen, indaguen, experimenten, pregunten y conversen... existen muchos profesionales y excelentes sitios como este que te ayudan a ser mejor.

0
1

Feb 2011 Mi opinión en el artículo Diseño cómplice o diseño ético

Me parece un tema muy interesante, siempre me he cuestionado este tipo de cosas... por mi parte trato de implementar la mejor estrategia en cada proyecto, apuntando a no contaminar con cosas innecesarias, pero algunas veces la funcionabilidad del diseño nos obliga a utilizar materiales o acabados que no perecen y contaminan... yo pienso que cada profesión tiene su propio dilema, a la final un abogado puede ayudar a liberar a un culpable... en muchos casos es una pelea constante entre ética y necesidad.

0
1

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Totalmente de acuerdo con el artículo, a todos nos ha pasado; pero no esta de más explicarle al cliente desde un inicio nuestro método de trabajo y todo lo que conlleva el proceso de diseño y así no tener problemas en el desarrollo... generalmente el cliente sabe lo que quiere, pero es nuestro deber como profesionales orientarlo hacia lo que necesita.

0
1

Dic 2010 Mi opinión en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico

me parece que los puntos de adrian tratan sobre la critica de diseñadores sobre trabajos de otros diseñadores, mas no de la critica de clientes, ya que al final el que juzga la calidad del diseño es el usuario o consumidor final.

0