Jose Carlos Cepero

Jose Carlos Cepero

Madrid
España

Jose Carlos Cepero es comunicólogo, profesional. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Community management. Trabaja en NextmediaStudio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Jose Carlos está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Jose Carlos Cepero

Jose Carlos Cepero
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Jose Carlos Cepero
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Sinceramente no creo que sea la mejor conversión del logotipo. Han reforzado de forma extrema la imagen de la sirena del logotipo original, pero han perdido la referencia del nombre. Nunca he relacionado la sirena con Starbucks.

Creo que van a necesitar una buena campaña de marketing para reforzar y evocar esa imagen. Sobre la evolución propia de la imagen (que no la del logo), era el siguiente paso.

Jose Carlos Cepero
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseñoLas falsas teorías del diseño

Decía Juan Pablo: «con el tiempo se amplia la definición de la palabra diseño y algunos autores no evolucionan con ella«

Pues si, Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver, Indesign.... Hay muchos que a todo eso, le llama «diseño». «Soy DISEÑADOR por que utilizo Photoshop CS5». Cuando todos los que crecimos como diseñadores de la vieja escuela, sabemos que no eres diseñador por manejar las herramientas, sino un operador.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio