José Barco

José Barco

Lima
Perú

José Barco es , profesional, docente, estudiante. Reside en Lima, Perú. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. José está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de José Barco

José Barco
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

José Barco
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?

Bueno yo estoy en parte a favor de los concursos ya que así se puede ver y aprender más de otros trabajos u otros estilos al diseñar enriquecernos visualmente y con ello tener nuevas ideas y nuevos caminos para diseñar. Teniendo siempre la opinión de personas que saben mucho del tema eso si y profesionales.

Por otra parte lo que algunos concursos hacen es llamar invitados al jurado que no tienen nada q ver con el diseño y no pueden calificar un diseño de la manera que se precisa es decir no es un jurado netamente profesional y de diseño que es lo que el concurso requiere para poder calificar los diseños de los participantes.

Para finalizar pienso que un concurso nunca podrá ser comprado o superado por el vinculo que tiene un diseñador con su cliente esa interacción es mucho mas provechosa que un concurso de diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril