José Argotty

José Argotty

Pasto (Nariño) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Industrial profesional con 13 años de trayectoria. Trabaja en ARTESANIAS DE COLOMBIA / BAMBARABANDA.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial

Diseñador Industrial Colombiano. Sus experiencias en diseño, innovación y desarrollo de producto se han enfocado en las áreas de mobiliario, accesorios, producto, producto artesanal, imagen y conceptos visuales, vinculándose en diferentes proyectos empresariales y sociales resaltando su labor como diseñador partiendo desde sus raíces y contexto sociocultural. Uno de los principales aciertos en su vida ha sido darle continuidad a los trazos que empezó a hacer desde niño dejándose llevar por ese gusto innato de crear, hoy en día esas líneas se van consolidando y lo han encaminado a comprender esta hermosa disciplina como su proyecto de vida.

 

Excelentes reconocimientos a nivel nacional e internacional en participaciones culturales, exposiciones y ganador de varios concursos de diseño. Ha trabajado en empresas como Artesanías de Colombia, Organización de las Naciones Unidas ONU, Corpoamazonía, Universidad de Nariño, Oxfam Gran Bretaña, Corporación Autónoma Regional del Cauca, Bambarabanda y también con algunas comunidades indígenas en Colombia como Inga y Kamentzá en el Putumayo y la comunidad Awá en Nariño.

0
0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Para enseñar a diseñar debes saber diseñar. A diseñar no se aprende en la academia, pues el diseñar es o son procesos creativos que evolucionan diariamente, por ello hay que relacionarse con clientes, conocer las empresas, el mercado, las tendencias, los indicadores, la cultura, en definitiva hay que tener contacto con el mundo «real» fuera de la academia pues la practica es fundamental y las condiciones cambian inmensamente.

0