Jose Angel Vazquez Zamudio

Jose Angel Vazquez Zamudio

San Luis Potosí (San Luis Potosí) México

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño de imagen corporativa, con 15 años de trayectoria. Estudia en IED - Instituto Europeo de Diseño. Trabaja en Consulthink & JA Diseño. Ejerce la docencia en UVM- Universidad del Valle de Mexico.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

MDG. José Ángel Vázquez Zamudio - Noviembre 1980, San Luis Potosí México

 

Estudia la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, UASLP - Facultad del Hábitat (1998 – 2002). Concluye su formación académica realizando la Maestría en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad en el Instituto Europeo de Diseño, Madrid España (2005 – 2006). Obteniendo la especialidad en Imagen Bancaria por parte de la Universidad Complutense de Madrid.

 

En el campo profesional y laboral se a desarrollado como director de arte y gestión de medios en proyectos de comunicación visual para el comercio y la industria, dentro de agencias publicitarias y departamentos de comunicación empresarial.

 

Actualmente lleva el ejercicio profesional en su propia firma gráfica (JA/Branding - identidad visual) y como proveedor de servicios de diseño gráfico para otras empresas del ramo. Desde 2008 a estado colaborando en diferentes Universidades de San Luis en el área Docente para las licenciaturas en Diseño Gráfico, Diseño Textil y Moda, Comunicación, Relaciones Publicas, Arquitectura y Mercadotecnia.

1

Ago 2015 Siguiendo a:

Angélica Vilet

Profesional, Docente con 36 años de trayectoria.
1

Ago 2015 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Me gusta el artículo:

1

Jul 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s

Ante la solicitud de la empresa y dentro de sus necesidades en su evolución, el equipo quien genera dicho mandato tiene como resultado un excelente trabajo y su proyección es notable mediante el resultado gráfico, felicidades al estudio y a la empresa cervecera.

0