Jose Angel Vazquez Zamudio

Jose Angel Vazquez Zamudio

San Luis Potosí
México

Jose Angel Vazquez Zamudio es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Trabaja en Consulthink & JA Diseño. Ejerce la docencia en UVM- Universidad del Valle de Mexico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jose Angel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Jose Angel Vazquez Zamudio

MDG. José Ángel Vázquez Zamudio - Noviembre 1980, San Luis Potosí México

 

Estudia la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, UASLP - Facultad del Hábitat (1998 – 2002). Concluye su formación académica realizando la Maestría en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad en el Instituto Europeo de Diseño, Madrid España (2005 – 2006). Obteniendo la especialidad en Imagen Bancaria por parte de la Universidad Complutense de Madrid.

 

En el campo profesional y laboral se a desarrollado como director de arte y gestión de medios en proyectos de comunicación visual para el comercio y la industria, dentro de agencias publicitarias y departamentos de comunicación empresarial.

 

Actualmente lleva el ejercicio profesional en su propia firma gráfica (JA/Branding - identidad visual) y como proveedor de servicios de diseño gráfico para otras empresas del ramo. Desde 2008 a estado colaborando en diferentes Universidades de San Luis en el área Docente para las licenciaturas en Diseño Gráfico, Diseño Textil y Moda, Comunicación, Relaciones Publicas, Arquitectura y Mercadotecnia.

Actividad reciente de Jose Angel Vazquez Zamudio

Jose Angel Vazquez Zamudio
1

Ago. 2015 Comencé a seguir a:

Jose Angel Vazquez Zamudio
1

Ago. 2015 Me gusta el artículo:

Jose Angel Vazquez Zamudio
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Jose Angel Vazquez Zamudio
1

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’sSe refrescó la cerveza Beck’s

Ante la solicitud de la empresa y dentro de sus necesidades en su evolución, el equipo quien genera dicho mandato tiene como resultado un excelente trabajo y su proyección es notable mediante el resultado gráfico, felicidades al estudio y a la empresa cervecera.

Jose Angel Vazquez Zamudio está siguiendo 1 perfil

Retrato de Angélica Vilet
Angélica Vilet Ago. 2015

Hay 1 seguidores de Jose Angel Vazquez Zamudio

Retrato de Cristian Ramos
Cristian Ramos May. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril