José Alberto Bracamonte

José Alberto Bracamonte

Lima (Lima) Perú

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Diseñador Gráfico profesional con 38 años de trayectoria. Trabaja en INDIVIDUAL.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte

Diseñador Gráfico

Marketing

Antropología

Sociología

He trabajado por 7 años en la Gerencia de Marketing en Chema del Perú

Desarrollado más de 60 logotipos para disitntas empresas.

Cooncursos ganados : INSTIRUTO NACIONAL DE CULTURA PERU -LOGO

                                       CONTRALORÍA GENERAL PERU - LOGO

 

 

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Feb 2012 Mi opinión en el artículo La gestión de la marca en la pequeña empresa

Tenemos que comunicarnos, nosotros los diseñadores, crear los puentes. Acercarnos , extender la mirada y hacer los esfuerzos necesarios para derribar prejuicios o percepciones equivocadas. En Perú trabajamos con las pymes en este objetivo a través charlas con un lenguaje coloquial y directo para explicar que contar con un manual de normas para sus signos de identificación comercial rentabiliza sus comunicaciones . Ofrecemos precios segmentados para el diseño de sus identificadores que acompañamos con un Manual de Identidad Visual. Poco a poco he ido notando cambios esperanzadores.

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Ene 2012 Me gusta el artículo:

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Ene 2012 Mi opinión en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcas

Estupendo artículo.

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Ene 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño

Aprovecho de esta oportunidad para expresar mi total desacuerdo con estas sofisticaciones de «pensar diseño», por insubsistentes. Diseñar es el proceso de un conjunto de reflexiones cuyo resultado debe satisfacer necesariamente los objetivos de cualquier tipo de demanda y que va a ser reproducido por la industria gráfica, automotriz, construcción, etc. Podríamos hablar de resultados de mierda.

Un saludo para mis amigos mexicanos.

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Ene 2012 Me gusta el artículo:

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Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

Muy bueno el artículo. Respecto del tema, me parece que el ¿éxito? de un isotipo que puede ser abstracto o descriptivo, basado en una solución tipográfica o icónica está fuertemente ligado a la gestión de marca, a la gerencia de sus comunicaciones. En lo personal y más allá de cualquier valoración estética de este isotipo propuesto por Moving Brands, veo una solución tipográfica efectista y con un fuerte relato visual histórico; y si empujamos un poquito vemos el carril de la impresoras y el ingreso y salida de las hojas. Tiene esa movilidad. Felicitaciones Luciano por el artículo.

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Dic 2011 Me gusta el artículo: