Jorge Rojas

Jorge Rojas

Zapopan (Jalisco) Mexico

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A Graphic Designer professional specialist in Branding, with 11 years of experience. I work at Vincular / Agencia Creativa.

Areas of interest: Architecture, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology, Art

Idioma:
ES
Title:

La analogía del iceberg

Synopsis:

Los sistemas de identidad son elementos fundamentales para el desarrollo de las empresas, pero deben reflejar información real para no volverse en su contra.

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Soy Jorge Arturo Rojas Nares. Como director de Vincular Agencia Creativa, mi preocupación siempre ha sido y será el atender a nuestros clientes de manera ética. Sin Venderles cosas que no necesitan con tal de ganar más, ni entregarles piezas que me sirvan mas a mí y a mi portafolio que a ellos como empresa.

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One year ago Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.
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Oct 2013 My reply on the dialogue started by Dyc Córdoba in the article Iberia ¿volando bajo?

En primer lugar muchas gracias a Rodolfo por la mención de mi artículo. No estoy familiarizado con esta aerolínea ni sus deficiencias, sin embargo pienso al igual que varios en esta discusión, que un cambio de imagen le viene bien a una marca cuando la anterior ya lucía deteriorada visualmente y arrastraba malos comentarios de sus usuarios, siempre y cuando, este cambio vaya acompañado de mejoras en su servicio y no solo sea un dibujo bonito que maquille las deficiencias que tiene detrás.

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Oct 2013 My reply on the dialogue started by Josefina Bechem Arroyo in the article La analogía del iceberg

Josefina muchas gracias por tu comentario. Mi artículo en 13 palabras!. Saludos

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Oct 2013 My reply on the dialogue started by Miguel Campos in the article La analogía del iceberg

Que tal Miguel, muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, y creo que a fin de cuentas el pensar y actuar éticamente, termina beneficiando incluso a nuestra reputación. Saludos

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Oct 2013 My reply on the dialogue started by Jesus Lobo Guerrero in the article La analogía del iceberg

Muchas gracias Jesús por tu comentario. Efectivamente, y esto que mencionas del caso A, lamentablemente es un caso recurrente, al menos en nuestro país. Creo que tenemos la obligación de impulsar a nuestras empresas a no pensar así, para ser mas competitivas con empresas del exterior. Saludos

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Oct 2013 My reply on the dialogue started by Hector Aguilar in the article La analogía del iceberg

Muchas gracias y que bueno que te gusto mi artículo!. Efectivamente, esto termina perjudicando a la empresa, sus usuarios y a nuestra trayectoria profesional. Saludos

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Oct 2013 My reply on the dialogue started by Jorge Gamarra in the article La analogía del iceberg

Que tal tocayo. Muchas gracias por tu comentario!. Saludos

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Oct 2013 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article La analogía del iceberg

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Oct 2013 I like the reply of Juan Carlos Rangel in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La analogía del iceberg

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Oct 2013 My reply on the dialogue started by Samuel Cadena in the article La analogía del iceberg

Exactamente Samuel. Creo que hay ciertas acciones que debe ejecutar la empresa para entonces hablar de estas. Mientras tanto hay que hablar de las bondades tangibles con las que cuenta, entre ellas puede ser la pasión por la mejora continua... Gracias por tu comentario y saludos

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Oct 2013 My reply on the dialogue started by Richard Reynolds in the article La analogía del iceberg

Que tal Richard. Muchas gracias por tu comentario. Es mi primer artículo y esto me alienta a seguir publicando. Saludos

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Oct 2013 My reply on the dialogue started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article La analogía del iceberg

Saludos y gracias por sus comentarios. Ciertamente no nos contratan para hacer de críticos de la empresa y no haremos una pieza enumerando las desventajas del producto. Pero por el bien de nuestro cliente y sus usuarios no podemos hablar de bondades que un producto no tiene. Algunos hoteles tienen deficiencias en ciertas áreas de sus instalaciones y publican fotos que lucen como un edén terrenal, el problema es cuando contratan y se dan cuenta de la realidad, esto realmente perjudica en lugar de ayudar. En todo caso convendría más hablar de un beneficio tangible que sí tenga la propiedad.

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Oct 2013 I like the comment of Josefina Bechem Arroyo in the article La analogía del iceberg

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Oct 2013 I like the comment of Miguel Campos in the article La analogía del iceberg

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Oct 2013 I like the comment of Jesus Lobo Guerrero in the article La analogía del iceberg

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Oct 2013 I like the comment of Hector Aguilar in the article La analogía del iceberg

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Oct 2013 I like the comment of Jorge Gamarra in the article La analogía del iceberg

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Oct 2013 I like the comment of Samuel Cadena in the article La analogía del iceberg

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Oct 2013 I like the comment of Richard Reynolds in the article La analogía del iceberg

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Oct 2013 Article published in FOROALFA:

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