Jorge Rodriguez

Jorge Rodriguez

Pasto
Colombia

Jorge Rodriguez es diseñador gráfico, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Pasto (Pasto), Colombia. Estudia en iu cesmag. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Jorge está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Jorge Rodriguez

Jorge Rodriguez
1

Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

Como futuros diseñadores gráficos tenemos que entender y tener en cuenta que la investigación es una herramienta fundamental para una carrera en general, pero una carrera y profesión como la nuestra es de mayor importancia ya que estamos adaptados a seguir una linea general y que cada día avanza de cultura, primordial mente en nuestro entorno Colombiano los avances son rápidos y cada persona, entidad o marca quieren una innovación llevar mas allá un diseño.

Tener un habito de investigar es muy importante ya que nos ayuda a mantener una idea clara y precisa para el desarrollo tanto de la idea en general de los clientes como la de innovación de nosotros, todo es realizado con el fin de promover un nuevo mercado y poder competir con profesionales de otros países.

Hay 1 seguidores de Jorge Rodriguez

Retrato de Maria Camila Castro
Maria Camila Castro Feb. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio