Jorge Rheineck

Jorge Rheineck

Lima (Lima) Peru

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A Graphic Designer professional, professor specialist in Dirección de arte, with 19 years of experience. I work at PROPERU. I practice teaching at Toulouse Lautrec.

Areas of interest: Clothing Design, Graphic Design, Advertising, Illustration, Marketing, Textile Design, Branding

Estudié arquelogía por cinco años y me gustó dibujar estratos, tumbas, tiestos y planos cartográficos. Luego, estudio dirección y diseño gráfico y trabajo en esto desde el 2000. Me especialicé en diseño editorial en Madrid pero el día a día me especializó en diseño publicitario. Pinto, ilustro y fotografío. He ganado algunos concursos y seleccionado en otros. Soy artista gráfico y me desempeño actualmente como director de arte en una agencia de publicidad en Lima.

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9 months ago I like the article:

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7/2012 I like the article:

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2/2012 I like the comment of Marlene Ramirez in the article Ilustración: la frutilla del postre

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6/2011 My opinion in the article El diseño del inconsciente

Sigamos creyendo en la persuasión, en sus fines bellos.

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6/2011 I like the article:

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1/2011 My opinion in the article Rediseño editorial en Acción

Me parece que la publicación original (por la foto que ponen) tenía una estética de periódico y que el rediseño lo convirtió en revista.

Moderno, limpio, funcional, se ve muy bien para lo que era pero poco original y algo común, tal vez eso era lo necesario dada las necesidades del caso.

El logotipo original, si bien tiene una estética de antaño y es poco legible, en mi opinión, no merecía ser sacrificado sino ser rediseñado; que opinaría Rubén Fontana al respecto?.

Saludos!

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Un taller=que funciona y que no.

Cada proyecto tiene una metodología según el caso y debe uno explicársela al alumno con ejemplos de lo que es correcto y funcional y con ejemplos de lo que no lo es.

Sabiendo la teoría y técnica, los estudiantes sacarán sus conclusiones y darán rienda suelta a su creatividad al afrontar cada proyecto.

Si se deben mostrar modelos.

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