Jorge Morales

Jorge Morales

Corrientes
Argentina

Jorge Morales es , profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Jorge está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Jorge Morales

Jorge Morales
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Jorge Morales
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

estoy de acuerdo con Edward Pearson, creo que nuestra marca pais deberia reflejar nuestros valores y tradiciones. es un buen desafio para un replanteo de marca pais. Por otra parte nunca me gusto la marca pais de Argentina, admiro mucho mas las de Bahamas y Mexico.

Jorge Morales
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Jorge Morales
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

yo creo q la composicion en si esta muy cargada, dispone de multiples elementos q generan un poco de molestia visual. los colores desde mi entender y la forma estan bien, representa al continente africano sin dudas, sin embargo se pudieron haber hecho algunos ajustes para liberar el campo y generar mas aire.

pero d los ultimos q se vivieron esta muy bien ideado, mas no muy bien resuelto.

Jorge Morales
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo La marca conmemorativaLa marca conmemorativa

me encanto el post. Muy interesante el aporte amigo me sirvio de mucho, eso no nos enseñan en la facultad y deberian de algun modo hacerlo.

desde ya muchas gracias!

Jorge Morales
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

sinceramente increible!! al principio no lo entendia, pero me vasto leer este articulo, muy bien hecho desde todos los aspectos.

me gustaria saber que grupo llevo a cabo la marca pais de mexico que esta entre las tres que mas me parecen mejor logradas.

desde ya muchas gracias

Jorge Morales
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentinoIdentidad visual del Bicentenario argentino

desde mi punto de vista esta marca que se ha creado a partir de un celebracion tan imoprtante como lo es el bicentenario argentino,esta muy bien pensada,la verdad refleja valores nacionales,se apodera de los colores q conforman nuestra bandera y los explota de manera interesante,es cierto lo q dice ericka seballos,no tiene una campaña publicitaria,pero me atreveria a decirle respetuosamente q el unico canal q hace publicidad sobre el bicentenario es 1 solo y es dl estado, esta claro q no hay apoyo de otras emisoras ni medios graficos para tal fin. Me ident + este logo q nuestra marca pais!

Jorge Morales
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

yo opino igual que el colega Suerte, estudio en la misma casa academica por lo tanto se muy bien a que se refiere.

Los profesores en la UNNE no siempre tienen la predisposicion correcta para afrontar a un grupo de estudiantes dispuestos a absorver lo maximo de conocimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio