Jorge H Montes

Jorge H Montes

Tijuana
Baja California
México

Jorge H Montes es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Dirección audiovisual. Trabaja en Ojus MOrbidus . Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jorge está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Jorge H Montes

Jorge Octavio Hernández Montes.
Abril 27-1973.

Originario de Guadalajara, Jalisco, completo su formación profesional en el Centro de Medios Audiovisuales CAAV y la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la UNIVA, Termino sus estudios formales de música en la Escuela de Música de la UDG y El Instituto Cultural Cabañas, esta formación ha sido complementada con talleres, cursos y diplomados relacionados con el Arte, la Música y los Medios Audiovisuales en las ciudades de Guadalajara, Tijuana y el Distrito Federal.

 

 


En el área de los Medios Audiovisuales se ha desarrollado profesionalmente trabajando como creativo y realizador audiovisual conformando estudios  (cz-studio, articial desings)  en agencias de publicidad y casas productoras, desarrollando con éxito campañas y productos publicitarios en la localidad.

 

 

 

En docencia se ha desarrollado en las materias de música y arte (nivel básico) y en las catedras de medios audiovisuales (Televisión, Producción, Creatividad, Publicidad, entre otras) en la Universidad Xochicalco y UNIVER por mencionar algunas.
Actualmente, trabaja como realizador Audiovisual en  un canal de noticias por cable en la ciudad de Tijuana, BC.  y desarrolla el proyecto de música independiente SAOKO www.myspace.com/sonsaoko 

 

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio