Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Tijuana
Baja California
México
Jorge H Montes es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Dirección audiovisual. Trabaja en Ojus MOrbidus . Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jorge está en FOROALFA desde 2008.
Jorge Octavio Hernández Montes.
Abril 27-1973.
Originario de Guadalajara, Jalisco, completo su formación profesional en el Centro de Medios Audiovisuales CAAV y la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la UNIVA, Termino sus estudios formales de música en la Escuela de Música de la UDG y El Instituto Cultural Cabañas, esta formación ha sido complementada con talleres, cursos y diplomados relacionados con el Arte, la Música y los Medios Audiovisuales en las ciudades de Guadalajara, Tijuana y el Distrito Federal.
En el área de los Medios Audiovisuales se ha desarrollado profesionalmente trabajando como creativo y realizador audiovisual conformando estudios (cz-studio, articial desings) en agencias de publicidad y casas productoras, desarrollando con éxito campañas y productos publicitarios en la localidad.
En docencia se ha desarrollado en las materias de música y arte (nivel básico) y en las catedras de medios audiovisuales (Televisión, Producción, Creatividad, Publicidad, entre otras) en la Universidad Xochicalco y UNIVER por mencionar algunas.
Actualmente, trabaja como realizador Audiovisual en un canal de noticias por cable en la ciudad de Tijuana, BC. y desarrolla el proyecto de música independiente SAOKO www.myspace.com/sonsaoko
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio