Jorge E Salcedo Jiménez

Jorge E Salcedo Jiménez

Cabudare (Lara) Venezuela

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
9

Arquitecto profesional especialista en Branding, con 15 años de trayectoria. Trabaja en diapoh.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda

Desarrollo y construcción de marcas.

Analista de Marcas e imagen corporativa

Diseño Grafico

Diseño Web

Diseño 3D

Diseño Ambiental

Diseño Productos

Video

Audio

Creación de Campañas publicitarias

Estrategias de Marketing

Branding 3.0

Asesoría y consultoría

0

Abr 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Muy buen artículo. Comparto el punto de vista.

0
0

Abr 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato

excelente! un mal de cada día en esta profesión

0
0

Mar 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo

buen artículo!

1
0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como factor de competitividad

Excelente artículo!

0
0

May 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar

Excelente!

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

A principio me gustó la propuesta pero luego no. El error de Moving Brands y creo que de muchos de nosotros como diseñadores, es creer que ese «algo» que diseñamos, es para nosotros, que el público objetivo son otros diseñadores cayendo en el «ego del artista», que si no me entiendes eres nadie. La realidad es que el público consumidor de HP es muy grande y muy diverso. Sin embargo, pienso que la propuesta fue audaz pero tuvieron q resolver el problema de «hp» vs «bp» vs «liji», lo cual resolverlo está fácil.

0
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

desde mi punto de vista no es una copia, simplemente en estos tiempos muchos esterotipos o formas/figuras que podríamos llamar «universales» han sido utilizadas como logos. Simplemente es lenguaje universal, el logo de FRIGO (Tio Rico en mi país, Venezuela) proviene de otra forma/figura ya utilizada como lenguaje universal en los niños, quienes en muchos casos dibujan corazones dentro de corazones. Y si esto lo mezclamos con el símbolo de «ruta hacia un punto» o «ruta alrededor» que podría ser una espiral, pues te da el logo de FRIGO. Este tipo de logos no son invenciones, son descubrimientos.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¡Uy! No tenemos logo

la situación del día a día

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido

muy bueno el artículo! un poco menos de bla bla y un poco más aporte. Ciertamente debemos ofrecer propuestas/soluciones a problemas detectados y dejar atrás la crítica «inconstructiva»...

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo: