Jorge E Salcedo Jiménez

Jorge E Salcedo Jiménez

Cabudare (Lara) Venezuela

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
9

An Architect professional specialist in Branding, with 15 years of experience. I work at diapoh.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Public Relations, Fashion Design

Desarrollo y construcción de marcas.

Analista de Marcas e imagen corporativa

Diseño Grafico

Diseño Web

Diseño 3D

Diseño Ambiental

Diseño Productos

Video

Audio

Creación de Campañas publicitarias

Estrategias de Marketing

Branding 3.0

Asesoría y consultoría

0

Apr 2014 My opinion in the article Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Muy buen artículo. Comparto el punto de vista.

0
0

Apr 2014 My opinion in the article Mal trato sin contrato

excelente! un mal de cada día en esta profesión

0
0

Mar 2014 My opinion in the article Sé un experto en administrar tu tiempo

buen artículo!

1
0

Dec 2012 My opinion in the article El diseñador como factor de competitividad

Excelente artículo!

0
0

Excelente!

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Dec 2011 My opinion in the article ¿HP se equivocó?

A principio me gustó la propuesta pero luego no. El error de Moving Brands y creo que de muchos de nosotros como diseñadores, es creer que ese «algo» que diseñamos, es para nosotros, que el público objetivo son otros diseñadores cayendo en el «ego del artista», que si no me entiendes eres nadie. La realidad es que el público consumidor de HP es muy grande y muy diverso. Sin embargo, pienso que la propuesta fue audaz pero tuvieron q resolver el problema de «hp» vs «bp» vs «liji», lo cual resolverlo está fácil.

0
0

Dec 2011 My opinion in the article Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

desde mi punto de vista no es una copia, simplemente en estos tiempos muchos esterotipos o formas/figuras que podríamos llamar «universales» han sido utilizadas como logos. Simplemente es lenguaje universal, el logo de FRIGO (Tio Rico en mi país, Venezuela) proviene de otra forma/figura ya utilizada como lenguaje universal en los niños, quienes en muchos casos dibujan corazones dentro de corazones. Y si esto lo mezclamos con el símbolo de «ruta hacia un punto» o «ruta alrededor» que podría ser una espiral, pues te da el logo de FRIGO. Este tipo de logos no son invenciones, son descubrimientos.

0
0
0

Dec 2011 My opinion in the article ¡Uy! No tenemos logo

la situación del día a día

0
0

Dec 2011 I like the article:

0

Sep 2011 My opinion in the article Un oficio poco reconocido

muy bueno el artículo! un poco menos de bla bla y un poco más aporte. Ciertamente debemos ofrecer propuestas/soluciones a problemas detectados y dejar atrás la crítica «inconstructiva»...

0
0

Sep 2011 I like the article: