Jorge Del Toro

Jorge Del Toro

Haifa (Haifa) Israel

Followers:
22
Votes:
126
Comments:
24
Published articles:
6

A Marketer professional specialist in Branding e Identidad Corporativa, with 24 years of experience. I am attending UNIVA. I work at Vonetize. I practice teaching at Universidad Autonoma de Nayarit y Universidad Autonoma de Guadalajara (Tepic).

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Education

Idioma:
ES
Title:

Identidad corporativa, un problema cultural

Synopsis:

Los negocios buscan formas y alternativas para sobresalir y darse a conocer de forma efectiva. Existen diversos atributos que de manera intrínseca conforman el todo de la empresa.

Share:
Title:

Creating Emotional Ties with Customers

Synopsis:

Companies should do more for their customers: they should establish an emotional connection.

Share:
Idioma:
ES
Title:

Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Synopsis:

El cliente solicita cambio de logotipo y de identidad corporativa, pero al presentarle las propuestas no le gustan ¿Qué hacer?

Share:
Title:

What Does My Design Communicate?

Synopsis:

Bad communication is a problem that we experience every day. Design plays an important role in communication and should be congruent.

Share:
Idioma:
ES
Title:

Creando lazos emocionales con los clientes

Synopsis:

Las empresas deben hacer más por sus clientes, deben establecer una conexión emocional.

Share:
Idioma:
ES
Title:

¿Qué comunica mi diseño?

Synopsis:

La mala comunicación es un problema que vivimos todos los días. El diseño funge un papel importante en la comunicación y este debe ser congruente. El diseño que no comunica lo que el cliente necesita, no sirve.

Share:

Actualmente trabajo como diseñador LATAM en Netanya Israel en la Startup Vonetize: SmartVOD. Soy Asesor de imagen corporativa, branding  y estrategias de marketing. Director Fundador y Creativo de la agencia de publicidad Eikon 1998 y Del Toro Brand & Marketing Consultant. Diseñador por más de 24 años. Publicista y Creativo. Maestro en Mercadotecnia y Docente de la UAN Universidad Autónoma de Nayarit y UAG Universidad Autónoma de Guadalajara. 

22

4 months ago I like the comment of Carlos Horacio Cavilla in the article Identidad corporativa, un problema cultural

22

4 months ago I like the comment of Clara Montseny in the article Identidad corporativa, un problema cultural

22

4 months ago I like the comment of Lilia Delgado Veloz in the article Identidad corporativa, un problema cultural

22

8 months ago I like the comment of Carlos Sanchez in the article Identidad corporativa, un problema cultural

22

11 months ago Article published in FOROALFA:

22

12 months ago I like the comment of Carolina Galindo in the article ¿Qué comunica mi diseño?

22

Dec 2015 I like the article:

22

Sep 2015 I like the comment of Ana López in the article ¿Qué comunica mi diseño?

22

Sep 2015 I like the comment of Oscar Camacho Camacho in the article ¿Qué comunica mi diseño?

22

Sep 2015 I like the article:

22

Feb 2015 Following:

Norberto Chaves

Professional, Professor with 58 years of experience.
22

Jul 2014 I like the comment of Leticia Ruiz Garnica in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

22

Mar 2014 Article published in FOROALFA:

22

Mar 2014 I like the comment of Alejandro De Althaus in the article What Does My Design Communicate?

22

Mar 2014 I like the comment of Diana Len in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

22

Mar 2014 I like the comment of Leticia De la Cruz in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

22

Mar 2014 I like the comment of Carlos Ley in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

22

Feb 2014 My reply on the dialogue started by Mauro Navarro in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Pues dependerá de quien es su mercado y a quien desee enfocarse porque la imagen genera una percepción inicial entre sus clientes potenciales, ahi empieza todo, ¿cómo quieres que te vean? ¿Cómo quieres que te perciban? si vas a enfocado a clientes con alto nivel socieconómico,medio o depende hacia donde quiera llegar. No dudo que le funcione así, pero con una buena imagen le puede funcionar mejor... puede potenciar el negocio... quizas su ventaja principal es la exclusividad en esa área... y por eso siente que no lo necesita porque hay pocos en el medio... Saludos

0
22

Feb 2014 I like the comment of Mauro Navarro in the article Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Norberto Chaves

Norberto Chaves

Feb 2015

Joan Costa

Joan Costa

Oct 2012

FOROALFA

FOROALFA

Aug 2012

Esmeralda Díaz

Esmeralda Díaz

5 months ago

Iliana Soto

Iliana Soto

8 months ago

Victor Macedo

Victor Macedo

10 months ago

Norelys Correa

Norelys Correa

10 months ago

Fernando Badajoz

Fernando Badajoz

10 months ago

Pier Alessi

Pier Alessi

One year ago

Mike Gómez

Mike Gómez

Apr 2014

Angela Zamudio

Angela Zamudio

Apr 2013

Jorge Ruiz

Jorge Ruiz

Apr 2013

FOROALFA

FOROALFA

Dec 2012

Tete Calvo

Tete Calvo

Oct 2012

Marco Corea

Marco Corea

Oct 2012

Anderson Duvan Castro

Anderson Duvan Castro

Sep 2012

Rene Sigala

Rene Sigala

Sep 2012

Esther Calvo

Esther Calvo

Sep 2012

Alirio García

Alirio García

Sep 2012