Jorge Del Toro

Jorge Del Toro

Haifa (Haifa) Israel

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Mercadólogo profesional especialista en Branding e Identidad Corporativa, con 24 años de trayectoria. Estudia en UNIVA. Trabaja en Vonetize. Ejerce la docencia en Universidad Autonoma de Nayarit y Universidad Autonoma de Guadalajara (Tepic).

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Educación

Título:
Identidad corporativa, un problema cultural
Sinopsis:
Los negocios buscan formas y alternativas para sobresalir y darse a conocer de forma efectiva. Existen diversos atributos que de manera intrínseca conforman el todo de la empresa.
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Idioma:
EN
Título:
Creating Emotional Ties with Customers
Sinopsis:
Companies should do more for their customers: they should establish an emotional connection.
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Título:
Paradigma y resistencia al cambio de imagen
Sinopsis:
El cliente solicita cambio de logotipo y de identidad corporativa, pero al presentarle las propuestas no le gustan ¿Qué hacer?
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Idioma:
EN
Título:
What Does My Design Communicate?
Sinopsis:
Bad communication is a problem that we experience every day. Design plays an important role in communication and should be congruent.
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Título:
Creando lazos emocionales con los clientes
Sinopsis:
Las empresas deben hacer más por sus clientes, deben establecer una conexión emocional.
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Título:
¿Qué comunica mi diseño?
Sinopsis:
La mala comunicación es un problema que vivimos todos los días. El diseño funge un papel importante en la comunicación y este debe ser congruente. El diseño que no comunica lo que el cliente necesita, no sirve.
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Actualmente trabajo como diseñador LATAM en Netanya Israel en la Startup Vonetize: SmartVOD. Soy Asesor de imagen corporativa, branding  y estrategias de marketing. Director Fundador y Creativo de la agencia de publicidad Eikon 1998 y Del Toro Brand & Marketing Consultant. Diseñador por más de 24 años. Publicista y Creativo. Maestro en Mercadotecnia y Docente de la UAN Universidad Autónoma de Nayarit y UAG Universidad Autónoma de Guadalajara. 

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Hace 9 meses Me gusta la opinión de Carlos Horacio Cavilla en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

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Hace 9 meses Me gusta la opinión de Clara Montseny en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

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Hace 9 meses Me gusta la opinión de Lilia Delgado Veloz en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

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Hace un año Me gusta la opinión de Carlos Sanchez en el artículo Identidad corporativa, un problema cultural

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Hace un año Artículo publicado en FOROALFA:

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Hace un año Me gusta la opinión de Carolina Galindo en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?

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Dic 2015 Me gusta el artículo:

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Sep 2015 Me gusta la opinión de Ana López en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?

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Sep 2015 Me gusta la opinión de Oscar Camacho Camacho en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?

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Sep 2015 Me gusta el artículo:

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Feb 2015 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
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Jul 2014 Me gusta la opinión de Leticia Ruiz Garnica en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen

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Mar 2014 Artículo publicado en FOROALFA:

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Mar 2014 Me gusta la opinión de Alejandro De Althaus en el artículo What Does My Design Communicate?

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Mar 2014 Me gusta la opinión de Diana Len en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen

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Mar 2014 Me gusta la opinión de Leticia De la Cruz en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen

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Mar 2014 Me gusta la opinión de Carlos Ley en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen

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Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mauro Navarro en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen

Pues dependerá de quien es su mercado y a quien desee enfocarse porque la imagen genera una percepción inicial entre sus clientes potenciales, ahi empieza todo, ¿cómo quieres que te vean? ¿Cómo quieres que te perciban? si vas a enfocado a clientes con alto nivel socieconómico,medio o depende hacia donde quiera llegar. No dudo que le funcione así, pero con una buena imagen le puede funcionar mejor... puede potenciar el negocio... quizas su ventaja principal es la exclusividad en esa área... y por eso siente que no lo necesita porque hay pocos en el medio... Saludos

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Feb 2014 Me gusta la opinión de Mauro Navarro en el artículo Paradigma y resistencia al cambio de imagen