Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Puebla
México
Jorge De la Garza es mercadólogo, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Puebla, México. Es especialista en Integated Marketing Communications. Trabaja en IMC GROUPE. Ejerce la docencia en Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jorge está en FOROALFA desde 2015.
Sept. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Interesante, pero no entiendo si es fútbol o qué...
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione
Es un excelente artículo, hoy parece ser que los nuevos "Publicistas" no le interesa más que la "creatividad" de su anuncio y se desentienden de esa gran regla de la comunicación publicitaria AIDA, es un paradigma que no se debe desechar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril