Jorge Daniel Legal

Jorge Daniel Legal

Resistencia (Chaco) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura y Urbanismo-U.N.N.E.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

No es peor, simplemente creo que sufre las transformaciones propias de la sociedad. Esta apuesta de PEUGEOT, puede provocar que la nueva generación la acepte como propia de su época. Si bien la sociedad sufre cambios, por eso creo que todas las intervenciones gráficas deben ajustarse al entorno, de lo contrario corremos el riesgo de terminar en una década.

Los Cambios se deben producirse porque es propio del hombre el dinamismo de su historia. Yo apuesto a las nuevas tendencias en conceptos de Peugeot y por la misma razón a la mimetización del Diseño y tiempo.

0
0

Mi sincera opinión como ex-alumno y al mismo tiempo como docente es que, al plantear una situación de aprendizaje sin tener un modelo, genera una incertidumbre que remueve las respuestas mas insospechadas ante determinada tema, ahora bien, también creo que esta situación debe ser el puntapié y que después debe haber un modelo. el resultado de esta etapa de incertidumbre genera elementos mas que importante que a veces no son juntamente lo que se pide, pero educa la proceso de creatividad frente al problema. Gracias...

0
0

Sep 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

me parece que es muy drástico el cambio y eso puede generar un rechazo muy evidente. esperemos que tan acertado o no, han sido estos cambios. Los dirá el público consumidor.

0
0

Jul 2009 Mi opinión en el artículo El diseño ¿hace mejor al mundo?

Creo firmemente que el diseño DEBE contribuir en la organización, y simplificación de la vida social con respecto a la funcionalidad del entorno. En un mundo de strees y contaminación visual, el diseño comprometido, responsable y hacedor de culrura, TIENE la gran tarea de sumar hacia el bienestar del ser social.

Un tema que podría proponer es hablar sobre nuestra perspectiva de la Ecología Visual, a la que debemos tener mas que presente en cada trabajo por realizar. La articulación entre Diseño y Sociedad debe darse en un ámbito de simpleza y organización, de manera que se interprete lo esencial a comunicar.

0