Jorge Daniel Galano

Jorge Daniel Galano

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional con 26 años de trayectoria. Trabaja en Galano Diseño.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics

0

Oct 2013 Mi opinión en el artículo tpG: el pan nuestro

Emocionante en cada uno de sus temas y en cada página. Me contacté con ella un poco tarde y entonces soñaba poder conseguir todos los números; poco a poco y luego de mucho andar los conseguí todos; ahora duermo tranquilo. ¡Chapeau para siempre tpG! Gracias por existir.

0
0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muerto

Esta disciplina, esta especilidad autónoma y dialógica, se nutre de aquellas actividades humanas, filosóficas. económocas, sociales, tecnológicas y desconocidas y por inventar de la actividad de vital de los humanos que habitamos y habitaremos en las distintas épocas. Vive de la dialéctica insesante del devenir.

0
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Nada Personal

Parece ser una decisión pensada y aplicada para la campaña publicitaria más que un programa de identidad dinámica. Encuentro, como frágil justificación de esa flexibilidad y diferenciación pretendida, el uso de varios de esos logos, y sus planos contenedores, en forma de mosaico: juntos se percibe «alguna» variación (muy tenue y frustrante por cierto).

No me sorprende el ocultamiento de la información legal que realizan las empresas de telefonía móvil: son coherentes con su atención telefónica.

La estrategia es clara: las empresas no nos perciben diferentes... somos lo mismo... «damos igual».

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina

Es muy valorable cuestionar los modelos establecidos en la práctica profesional del diseño e intentar repensarlos y promover un nuevo estado de situación. El mercado farmacéutico, superpoblado históricamente por laboratorios de origen alemán o suizo, ha sufrido pocas modificaciones en sus diseños de envases y continúa empleando un set de decisiones formales nacidas a mediados de los 50, que bien lo posiciona en donde quiere quedarse; tal lugar no es cercano a los enfermos.

En cuanto a los productos económicos, los responsables son los fabricantes que para ahorrar costos y porque ponen en duda el efecto de la comunicación, delegan esta tarea en improvisados.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo: