Jorge Campos

Jorge Campos

Guadalajara (Jalisco) México

Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Branding, Trabaja en INTRO. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

1

Jul 2013 Me gusta el artículo:

1

May 2013 Me gusta el artículo:

1

Ene 2013 Mi opinión en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging

Creo que mas allá del tema de la inseguridad, la mayor aportación de este artículo es la importancia de considerar el comportamiento del consumidor al momento de realizar la compra. El diseño debe resolver las necesidades del cliente, no las propias del diseñador.

2
1

Sep 2012 Me gusta el artículo:

Nora Karina Aguilar Rendón

La empresa como individuo

57
1

May 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra

Excelente artículo Miguel. Complementando un poco. Existe toda una línea de investigación que, desde 1989-1990, estudia este factor, le han llamado «Brand Equity» (valor de marca o equidad de marca) y trata de 4 grandes dimensiones a desarrollar en la mente del consumidor: reconocimiento de marca, asociaciones de marca, calidad percibida y lealtad de marca. Los principales autores son David Aaker y Kevin Keller, han sido citados por muchos estudiosos del tema, por si les es de utilidad.

0
Retrato de Graciela Iungman

Graciela Iungman

Mar 2012