Jorge Amtmann

Jorge Amtmann

Ciudad de México
México

Jorge Amtmann es comunicólogo, profesional, docente, con 45 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Fotografía. Trabaja en Diseño Fotografico. Ejerce la docencia en Universidad Iberoamericana Campus Sta Fe. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación. Jorge está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Jorge Amtmann

Fotografo profesional comercial, publicitario e industrial, cursos de fotografia digital y photoshop, maestro en fotografia en las facultades de comunicacion y diseño de la Universidad Iberoamericana y en CubodeLuz, Escuela de fotografia y artes visuales.

 

Actividad reciente de Jorge Amtmann

Jorge Amtmann
0

Oct. 2019 Me gusta el artículo:

Jorge Amtmann
0

Oct. 2018 Comencé a seguir a:

Jorge Amtmann
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Jorge Amtmann
0

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

Magnifico articulo, lo reenviare a mis alumnos, sin duda les será de mucha utilidad

Muchas gracias

Jorge Amtmann
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Jorge Amtmann
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Jorge Amtmann
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Jorge Amtmann
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Jorge Amtmann está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Mario Balcázar
Mario Balcázar Oct. 2018
Retrato de Mauro Gullino
Mauro Gullino May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril