Jorge Alvarez Cardeño

Jorge Alvarez Cardeño

Villahermosa (Tabasco) Mexico

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
4

student with 9 years of experience. I am attending Universidad Autónoma de Guadalajara.

Areas of interest: Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Urbanism, Illustration, Technology

Estudiante de Diseño Gráfico por parte de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Tabasco.

tabasco hoy

0

Feb 2011 I like the article:

Ideograma Consultores

Un logo para dos celebraciones

283
0

Nov 2010 My opinion in the article Un logo para dos celebraciones

me parece una exelente solucion.. la idea de poner 2 ceros en uno me parece impresionante :D...

la tipografia va a la par.. y los colores me parecen muy adecuados...

felicidades.. me gustó mucho la verdad ;D

0
0

Oct 2010 My opinion in the article Retórica visual, retórica virtual

La retórica en las publicidades es muy utilizada, dejan a nuestra mente jugar e interactuar con el anuncio. Muchas veces utilizan métodos que estamos acostumbrados a utilizar, como sería un ejemplo, las publicidades para jóvenes, nosotros tenemos nuestra forma de escribir, hablar y comunicarnos diferente a los adultos, truncamos palabra, utilizamos una jerga diferente, esto lo utilizan en las publicidades, analizan en que pensamos y todo lo ponen para que nosotros nos sintamos relacionados con lo que anuncian, lo que hace que le hagamos caso.

0
0

Oct 2010 My opinion in the article De la eficacia publicitaria

En cualquier anuncio publicitario que veamos, tendremos que se conforma de tres partes, la primera es la que nos despierta el deseo de ver la publicidad, nos llama la atención; la segunda, el que la atención la desviemos hacia el producto; y la tercera, el que asociemos el producto y lo recordemos en la mente.

Estas son las tres etapas que tenemos que tomar en cuenta y que debemos de asegurarnos que el anuncio sea correctamente interpretado.

0
0

Oct 2010 My opinion in the article De la eficacia publicitaria

Para hacer una correcta publicidad. utilizamos las figuras retoricas. en el caso de la publicidad puesta de ejemplo. tiene el que capte la atención (anclaje) y hace que nos mantenga cautivados con la mirada de la chica, hace que quedemos y prestemos nuestra atencíon.

asi se debe comunicar un mensaje. algo que nos llame y nos enganche, que ese «algo» nos mantenga conectados, lo utilizamos para relacionarnos son salirnos de contexto y crearnos la necesidad del producto.

0