Jordi Sempere

Jordi Sempere

Alcoi
España

Jordi Sempere es diseñador gráfico, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Alcoi, España. Es especialista en Caligrafía. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jordi está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Jordi Sempere

Calígrafo, ilustrador y diseñador gráfico freelance. Docente en las Escuelas de Arte y Superior de Diseño del País Valencià (España)

Actividad reciente de Jordi Sempere

Jordi Sempere
0

Hace 11 meses Comencé a seguir a:

Jordi Sempere
0

Ene. 2020 Me gusta la opinión de Gema MartínezGema Martínez en el artículo El aprendizaje por la imitaciónEl aprendizaje por la imitación

Jordi Sempere
0

Ene. 2020 Me gusta el artículo:

Jordi Sempere
0

Feb. 2017 Comencé a seguir a:

Jordi Sempere
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Jordi Sempere
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Jordi Sempere
0

Feb. 2012 Comencé a seguir a:

Jordi Sempere
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Docente a tiempo completo: modelo en crisisDocente a tiempo completo: modelo en crisis

Muy buen artículo. Como docente y profesional en diseño gráfico, caligrafía e ilustración, intento transmitir mis experiencias y abordar el temario dado desde un punto de vista realista, efectivo y creativo.

Jordi Sempere
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Jordi Sempere está siguiendo 3 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio