Jordi Azategui Parra

Jordi Azategui Parra

Barcelona
Cataluña
España

Jordi Azategui Parra es diseñador gráfico, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Cataluña), España. Trabaja en Andrei Estudi. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding. Jordi está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Jordi Azategui Parra

Comienza su andadura en las artes y los medios de expresión en la Escuela Superior de Diseño y Arte Llotja de Barcelona. Seguida de una trayectoria creativa multidisciplinar que pasa por el diseño de producto, el diseño gráfico e interactivo, la fotografía y el video.

Después de casi 10 años como director creativo de la agencia Renderman, en 2006 co-funda el estudio de creatividad y nuevos medios “Andrei Estudi” (www.andrei.es), galardonado con un premio LAUS’09, y en el que desarrolla actualmente su actividad creativa.

La fotografía ha sido siempre para el el grado más íntimo de reflexión y expresión, por ello no es hasta el año 2007 que expone por primera vez en Barcelona su proyecto “Souls”, un proyecto realizado en 1995. En 2009 expone en la colectiva "Crisis, what Crisis?" de Galería Hartmann, en 2010 participa en la colectiva "O.F.N.I." de Galería Valid Foto. Sus fotografías ilustran la exposición comisariada por Isabel Coixet "Aral, el mar perdido" en Roca Barcelona Gallery y recientemente expone su proyecto “Berlin” en la galería Berger Gallery Barcelona.

Ha sido publicado en el libro “Cazadores de Luz” publicado por RBA / National Geographic y colaborado en la revista JAÇ ilustrado con sus fotografías artículos y portadas de discos como “We Sing Bill Evans” de Joan Díaz o el "FrEAKS" de Five In Orbit. Tambien realiza la cobertura fotográfica oficial del festival de cine asiático BAFF por varios años y del 2º Encuentro con el Cine Alemán organizado por Goethe-Institut Barcelona.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio