Jonathan Nuñez

Jonathan Nuñez

Las Piedras (Canelones) Uruguay

Followers:
0
Votes:
3
Comments:
7

A Graphic Designer professional specialist in Diseño web,

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Marketing, Branding

0

Sep 2015 I like the article:

0

Jul 2015 I like the article:

0

Jul 2015 My opinion in the article Hermann Zapf, el tipógrafo que marcó una era

Muy buena reseña sobre este hombre que tanto hizo por la comunicación a través de las letras interpretadas con sus tipos.

0
0

Jun 2015 I like the article:

0

Jun 2015 I like the article:

Camilo A. Angulo

Bocetar y bocetación

82
0

Apr 2015 My reply on the dialogue started by Cristian Petit De Murat in the article Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial

Mi intención al menos no fue ética, sino una observación justamente de la finalidad de esos trabajos.

Me pareció que decir que, esa "propaganda" (de ambos bandos) "trataba de salvar vidas" no era exacto, mas bien lo opuesto. Ya que no era una campaña sanitaria.

Como decís en tu comentario, los comunicadores sí trabajaban con objetivos precisos: reclutar gente, cambiar la opinión pública, distorsionar la realidad por supuesto, si alguno en su contexto armó su trabajo en el sentido de salvar vidas, creo que le salió al revés.

1
0

Apr 2015 I like the reply of Fernando Gnazzo in the dialog started by Jonathan Nuñez en el artículo Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial

0

El primer artículo estuvo muy bueno, este mejor aún, por la riqueza de los datos y piezas que aportas.

Sería interesante saber si acá en Uruguay existió en algún momento de la historia material de este tipo, dictadura, algunos de los conflictos armados.

Gracias nuevamente

1
0

Apr 2015 My reply on the dialogue started by Cristian Petit De Murat in the article Más protagonistas gráficos de la primera y segunda guerra mundial

Cristian, la propaganda pretende inculcar una ideología. (Política). Quien te crea una sensación de necesidad, sobre un producto es la publicidad.

Y no creo que los fines propagandísticos de ninguno de los 2 bandos fuera «salvar vidas» esa época lamentablemente era tan cruel como ésta. Y que Hitler o Mussolini fueran los únicos malos, y USA los buenos, es producto de esa propaganda (cine, tv). Ambos fueron o son igual de crueles.

1
0

Apr 2015 Following:

Marcelo Rodriguez Milesi

Professional, Professor with 13 years of experience.
0

Feb 2014 I like the article:

0

Nov 2013 I like the article:

0

Jun 2013 I like the reply of Luciano Kraliczek in the dialog started by Lourdes Ponce en el artículo Identidad corporativa en la empresa familiar

0

Jun 2013 My reply on the dialogue started by Diana León in the article Identidad corporativa en la empresa familiar

muy interesante, sería bueno si pudieras compartir con nosotros tu tesis.

0