Jonathan Mendoza

Jonathan Mendoza

Ciudad de México (Temuco) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

profesional, estudiante con 13 años de trayectoria. Estudia en ENAP UNAM. Trabaja en Infection Studio Multimedia.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

Diseñador Multimedia especialista en diseño de navegación web, acostumbrado a grupos interdisciplinarios, valorar objetivos y ajustar acciones para alcanzar los objetivos planteados.

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Recurren que siempre tienen que reintentares y esto parte de analizar como persona y como diseñador

0
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo Enseñar el oficio conociéndolo

Excelente enfoque, solo sumaria el estilo de negociación y visión de negocios del que en su mayoría no se forma en las escuelas publicas. De esta manera no solo se forma a un diseñador altamente competitivo si no un posible emprendedor de la industria del diseño ya sea en todas sus facetas desde lo analógico a lo digital.

Saludos Estimado Maestro Claudio R.

0
0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

yo he ajustado mi forma de cotizar por producto y la magnitud del desarrollo, se me ha echo muy grato ya que no pierdo tiempo en ver cuantas horas me tardo sino en numero de elementos de un proyecto.

Asi el costo seria el mimo si lo armo solo o en conjunto con mi equipo de desarrollo.

0
0

Jul 2009 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

El mundo siempre evolucionara en todas las facetas, una de ellas es la tecnología y nunca un diseñador quedará obsoleto por una maquina. El diseño es propio del ser humano, del modificar y crear, del sentir y plasmar, dejando a la maquina solo como una herramienta más, cuando una maquina tenga las mismas calidades de un diseñador (Humano), no faltara mucho para que estemos en la «Matrix 1999-2003».

Aterrizando las cosas en el DF, el diseño se ve como algo bonito, algo que no necesita estudios o especialización, y es generalmente por la mayoría de las medianas y pequeñas empresas, las que tal vez no consideren o tengan en cuenta la magnitud y proyección que podrían tener con un buen trabajo de diseño y posicionamiento. Lo que tenemos que hacer es poner nuestra carrera en un altar y hacer que todos la miren así, por que en verdad somos un importante eslabón en el proceso de comunicación especializada.

0