Johnny Andrés Aguilar

Johnny Andrés Aguilar

Machala (El Oro) Ecuador

Seguidores:
2
Votos:
7
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional especialista en Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, con 6 años de trayectoria. Trabaja en Profesional independiente.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía

Diseñador Gráfico, Nacido en Cuenca Ecuador, con tendencias minimalistas, curioso, innovador, en busca de el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, defensor del trabajo de un diseñador.  Mis trabajos se basan en el uso del contraste, tanto sea fondo-figura, colores, formas, etc. El mas grande interés en el diseño es la creación de marcas, lo que implica todo el proceso de branding, desde su concepción como idea hasta la representación y presentación de la marca al público.

2

Hace 5 meses Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Doctores o maestros?

Efectivamente César, es entendible que no solo los posgrados son los únicos que le pueden dar validez a tu calidad profesional y docente, contamos con recursos muy buenos actualmente, los cursos online, seminarios, talleres, congresos y no dejo atrás la experiencia profesional, pues la verdad la experiencia profesional te lleva en muchas ocasiones al límite sacando lo mejor de ti para resolver un problema, es muy enriquecedora pues afina tus habilidades y eso te ayuda a compartir experiencias con los estudiantes de casos reales para direccionarles.

0
2

Hace 5 meses Me gusta la respuesta de César Ochoa en el diálogo iniciado por Johnny Andrés Aguilar en el artículo ¿Doctores o maestros?

2

Hace 5 meses Siguiendo a:

Ramiro Perez

Profesional, Docente con 28 años de trayectoria.
2

Hace 5 meses Me gusta la respuesta de Ramiro Perez en el diálogo iniciado por Johnny Andrés Aguilar en el artículo ¿Doctores o maestros?

2

Hace 5 meses Mi opinión en el artículo ¿Doctores o maestros?

Estimado Jorge,

Muy acertado tu artículo, es verdad que en carreras prácticas la experiencia cuenta mucho, lo menciono porque al salir de mi carrera en diseño gráfico solo me plantearon bases, y con la experiencia laboral he venido puliendo mi calidad gráfica. Sin embargo en lo que es diseño si discrepo en relación a la preparación académica para poder dar clases, la experiencia te brinda vivencias que te ayudan a mejorar, pero los programas de postgrado te amplían el conocimiento teórico; todos sabemos que el diseño no es arte porque es utilitario. El ampliar tus conocimientos conceptuales en diseño provocan que se realice un mejor trabajo, se aprenden nuevas estrategias, herramientas, perspectivas, entre otras cosas. De nada me sirve hacer un logotipo excepcional si no tiene fundamento conceptual y como diseñador gráfico aprecio más un diseño con bases conceptuales bien planteadas que una estética impecable.

6
2

Hace un año Me gusta el artículo:

2

Ago 2015 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Muy veraz, tendremos que darnos cuenta sobre el por que nuestros criterios son tan distintos, dejarnos de llevar por el me gusta y no me gusta a "MI", y pensar mas bien por las bases del diseño, y analizar mas bien si la pieza grafica cumple su función..!!

1