Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Medellín
Antioquia
Colombia
John Baena es arquitecto, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Ciencias de Ingenierias Aplicadas a la Energia Renovable. Trabaja en Ingenieria de Consultorias e Interventorias de Diseños y Construcciones de Infraestructura Fisica e Ingenieria de Energia Renovables. Ejerce la docencia en UCC. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Urbanismo, Paisajismo, Tecnología. John Baena está en FOROALFA desde 2007.
Ingeniero Civil, Bioarquitecto y Urbanista, Especialista en Administracion y Gerencia Institucional/Proyectos. Maestria en Gestion de Organizaciones. PhD Ciencias de Ingenierias Aplicadas.
Director Ejecutivo Colambiental ONG. Coordinador de Proyectos en Ejecucion con la Empresa de Desarrollo Urbano. Con experiencia laboral en estudios e investigaciones de; Ingenieria Geologica y Geotecnia. Diseño y calculos en Ingenieria Estructural, sismoresistente. Diseños y presupuestos de obras civiles. Diseño y calculo de centrales hidroelectricas. Diseños y construcciones de Instituciones Educativas, clinicas y hospitales. Diseño y calculos de acueductos y aguas residuales. Diseño y calculo de instalaciones especiales y de gas. Diseño y calculo de abasto con tanques de almacenamiento de agua potable. Diseño, construccion e interventoria de proyectos de infraestructuras fisicas en general; puentes, puertos, canales, caminos, vias, ferrocarriles para metro, protecciones ambientales, centros recreativos y ecologicos, parques con bosques y paisajismo con vegetacion nativa. Administracion y Gerencia de Proyectos, y gestion de programas para inversionistas en centrales de energia alternativa/renobvable.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio