Joaquin Pestaña

Joaquin Pestaña

Madrid España

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Arquitecto profesional especialista en Diseñoweb,

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología

0
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo La súbita muerte del maquetador

Interesante el breve artículo. Yo puedo aportar mis años (poco más de 10) dentro del mundo de la comunicación y la publicidad. Pero me voy a ceñir a mi experiencia con el mundo digital. Ahora mismo los perfiles laborales de han hecho «líquidos». Hoy en día a un diseñador se le pide/exige maquetar e incluso en algunos casos redactar. Un programador/desarrollador debe poder maquetar lo que un diseñador le ha preparado. En definitiva el trabajo ya no se tan «estanco». Tiene su lado positivo, ya que debes estar en continuo proceso de adaptación. Pero también negativo, ya que te dispersas.

0
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil

Años y años he leido a Reverte en el suplemento semanal de el Diario Vasco, hasta que harto de su continuo lenguaje soez y pretendidamente falso campechanismo dejé de hacerlo. Pero gracias a que aprecio de verdad lo que en este foro se escribe he decidido leerle y no puedo estar más deacuerdo con lo que dice. Entre mis conocidos llevo años opinando los mismo que él debate. Espero que ahora que un tipo de pluma suelta y fama reconocida lo saca a la luz la sociedad tome nota.

0
0

No creo que sea absolutamente necesario. Todos conocemos excelentes profesionales sin capacidad pedagógica alguna y profesores excelentes sin una gran experiencia laboral. ¿Acaso es necesario saber pintar para dar clases de historia del arte?...

1
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?

Los concurso no me parecen ni buenos ni malos. Lo único que me parece criticable es que no sean profesionales quienes tomen las decisiones, que se abra la participación a todo el mundo (muy populista por parte de Ayuntamientos) y que sean «gratis».

Lo demás es discutible.

1