Joaquín Joya Montenegro

Joaquín Joya Montenegro

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
4
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Identidad visual, con 19 años de trayectoria. Estudia en Universidad Pedagógica Nacional. Trabaja en Universidad Jorge Tadeo Lozano, Bogotá. Ejerce la docencia en Universidad Central, Bogotá.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología

Facilitador Docente de Educación Superior con más de 11 años de experiencia certificada y amplios conocimientos pedagógicos. Diseñador Gráfico, especialista en Diseño Multimedia y aspirante a Magíster en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación.

Asesor, director y jurado de procesos de intervención enfocados a la identificación de marca gráfica institucional o de producto, con un portafolio de alrededor de 100 proyectos académicos de identidad visual, mercadológicos y publicitarios.

Líder de estrategias de comunicación y visibilidad para empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, con más de 40 implementaciones exitosas.
Especialidades

Asesoría en gestión de proyectos de comunicación visual, estrategia, articulación de nuevas tecnologías en desarrollos análogos, diseño de dispositivos para intranet e internet.

4

Hace un año Siguiendo a:

José Moriano

Profesional, Docente con 26 años de trayectoria.
4

Hace un año Siguiendo a:

Ignacio Jaén

Profesional, Docente con 24 años de trayectoria.
4

Hace un año Me gusta el artículo:

4

Jul 2016 Me gusta el artículo:

4

Abr 2016 Me gusta el artículo:

4

Feb 2016 Me gusta la respuesta de Raúl Jaramillo Bustamante en el diálogo iniciado por Raúl Jaramillo Bustamante en el artículo Hacia una definición de infografía

4
4

Sep 2014 Me gusta el artículo:

4

Nov 2013 Me gusta el artículo:

4

Sep 2013 Me gusta el artículo:

4

Dic 2012 Me gusta el artículo:

4

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos

Felicitaciones por el aporte David, un tema como este es difícil de tratar, sobretodo por la enorme cantidad de aristas que tiene, colombianidad, subjetividad, composición, conclusión y las inevitables coincidencias.

Destaco las inquietudes que plantea, hay inconsistencias evidentes y algunas interesantes coherencias. Si bien no es una marca de mi total agrado, lo importante es la coherencia que el Estado le dé a través de campañas y políticas reales, en el país y fuera de él. Con respecto a la copia, apoyo a Modesto García (Enlace)

1
4

Abr 2012 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 30 años de trayectoria.
4

Abr 2012 Me gusta el artículo:

4

Abr 2012 Me gusta el artículo:

4

Mar 2012 Me gusta el artículo: