Jm Garcialonzo

Jm Garcialonzo

Ciudad de México
México

Jm Garcialonzo es publicista, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Jm está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Jm Garcialonzo

Actualmente estoy investigando sobre Tendencias de Diseño, Coolhunting, estrategias de comunicación, publicidad, neuromarketing, entre otros temas. Mi pasión empezó con la fotografía hace 15 años, actualmente estoy en una constante búsqueda de conocimiento y deseoso de compartir mis experiencias. 

Actividad reciente de Jm Garcialonzo

Jm Garcialonzo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Jm Garcialonzo
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negociosEl diseñador no sabe de negocios

En definitiva comparto tu punto de vista, tarde 2 años en lograr que la empresa en donde colaboro me diera la oportunidad de probar actividades ajenas al diseño, poco a poco he demostrado que no solo puedo diseñar que también puedo crear estrategias, ha sido una tarea ardua, porque efectivamente no tuve una formación financiera y mucho menos de negocios... actualmente estas nuevas experiencias en relaciones públicas, branding, entre otros puntos me han retroalimentado para reestructurar mi plan de comunicación tanto en impresos como en web.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril