Jimmy Sarango

Jimmy Sarango

Quito (Pichincha) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
9

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño web, con 9 años de trayectoria. Estudia en Instituto de Artes Visuales de Quito.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing

quién soy en 160 caracteres? No quien soy, pero lo que hago: Coordinador de nuevos medios en Radio HCJB. Músico por pasíon, etc.

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Botas para el Sultán de Brunei

«Cada bota debe ser perfecta. No hay mejor publicidad».

Así es. Lo mínimo que podemos poner en nuestro trabajo es la excelencia y pasión por lo que hacemos. Gran artículo

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores expertos ¿en qué?

Coincido totalmente con el artículo.

En lugar de caer en la frustración de no ser un «todo-en-uno» hablar de grupos colectivos es la solución. Muchos no tenemos dedicación hacia la ilustración y eso no nos hace ni más ni menos diseñadores, como así con los que no tienen afinidad con la multimedia.

Aún así, es importante que el egresado o profesional siga capacitándose en su campo para cumplir con excelencia nuestra labor, que como dijo mi profesor Yuri Viamonte algún día: el Diseño no es una profesión, es un estilo de vida.

0
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

-En tiempo de hambre, no hay mal pan-

Todos los diseñadores coincidimos en que nuestro trabajo es profesional y que siempre queremos desarrollar productos que trasciendan en el tiempo. Pero a menos que estés en una agencia «rankeada» en el medio, no hay muchas opciones de progresar económicamente. Además, una oferta de trabajo como la mencionada simplemente cubre el punto gráfico, impidiendo proporcionar una solución comunicacional, pero tristemente el diseñador se conforma con estos proyectos porque el que no trabaja no come. Lastimosamente es la realidad.

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y barato

La solución web debe ir a medida del cliente. Personalmente creo que los «paquetes» funcionan con el cliente de una PyME el cual solo quiere informar sobre sus servicios o productos, y por más pequeña que sea la página es una oportunidad para el diseñador de demostrar su estilo y capacidad. Aun así, sé que la mayoría de profesionales está listo para una conceptualizacion total para un cliente exigente o de mayores expectativas en el mercado.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Coincido con las opiniones de muchos en el foro, el identificador está en función del contexto. Tanto morfológicamente como cromáticamente se compensa el lugar del evento, lo cual crea un vínculo entre el diseño y el lugar, las costumbres. Los trazos en sí responden a las palabras «Sudáfrica» Su vitalidad, espontaneidad y libertad hacen de él un identificador menos icónico en su forma, pero tiene mayor arraigo al lugar de origen del evento.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones

Menos es más... felicitaciones.

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Hace unos días en mi trabajo tuve que decir «Nosotros tenemos el conocimiento, hemos estudiado, seguimos un proceso de conceptualizacion y desarrollo de diseño, no podemos ser simples operarios de Photoshop e Illustrator, tienen que creer en lo que hacemos» Que viva el día del diseñador... todo en la vida tiene diseño, desde las cartas colegialas de amor, hasta la carta de renuncia del trabajo donde no valoraron nuestro esfuerzo... sigan compañeros diseñadores dándole color a este mundo!

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

El sueldo mínimo para un diseñador es de 280 dólares, y puede llegar a 1200 usd si eres jefe de diseño en varias empresas. Esos son los picos altos y bajos, ahora, el sueldo mínimo va desde 300 usd hasta 600 usd.

0
0

Nov 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

A diferencia de la mayoria de logos de las ciudades sede de las olimpiadas, este ni siquiera representa a la ciudad, no representa nada sino un capricho del diseñador. No refleja al evento deportivo más importante mundial.

0