Jimena Garcia Ascolani

Jimena Garcia Ascolani

Asunción
Paraguay

Jimena Garcia Ascolani es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Asunción (Asunción), Paraguay. Trabaja en SNPP /Hilando Ideas. Ejerce la docencia en UCA / UNA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Branding. Jimena está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Jimena Garcia Ascolani

Jimena Garcia Ascolani
0
Jimena Garcia Ascolani
0

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Jimena Garcia Ascolani
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocidoUn oficio poco reconocido

En mi opinión la «sociedad» entendidá como público a quien finalmente le llega el resultado de nuestro trabajo, està valorando cada vez màs y entendiendo lo que hacemos, el problema mayor lo veo en la cultura de gestion de las empresas, desde las grandes a las pequeñas, institucioenes pùblicas y privadas... etc «los clientes» (termino que no resistimos a usar), son estos quien todavìa no respetan, aceptan o tal vez no le encuentran la importanica al diseño y su aplicación para mejorar el funcionamiento de su organización y eso es tarea pendiente nuestra.

Jimena Garcia Ascolani
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Jimena Garcia Ascolani
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Creo que debemos buscar la mejor (y ahi entra lo novedoso u original) solucion al problema.... pero no creo que la mal entendida creatividad u originalidad sean el fin mismo del diseño

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio