Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Chicago
Estados Unidos
Jim Ruvalcaba Muñoz es arquitecto, profesional. Reside en Chicago, Estados Unidos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Jim está en FOROALFA desde 2014.
I am a member of Sigma Lambda Beta International Fraternity, Inc. Jaime "Latoso" Ruvalcaba Muñoz L.C.T.M.R., #4 December 3, 2000 4:20:38 AM Beta "Death" Chapter, #58 Π.Ο.Σ.Δ.Χ. Δ.Β.Δ. Proud Son: Juan"Admiral" Rodriguez Los Conquistadores December 6, 1986 11:36:00 PM Beta "Death" Chapter, #3 Π.Ο.Σ.Δ.Χ. Δ.Β.Δ. Proud Padrino: Danny "Inquisitivo" Montoya L.S.I.M.M.O.R.T.A.L., #7 November 11, 2007 1:19:08 AM Sigma Alpha Chapter, #32 S.O.S. Proud Padrino: Oscar Daniel "Samurai" Bahena I.N.E.V.I.T.A.B.L.E.S, #4 May 4, 2008 12:01:09 AM Founding Line "Do or Die" Delta Delta Chapter, #4 Proud Padrino: José "Balto" Calzada P.R.O.D.I.G.I.E.S., #3 May 1, 2011 1:32:11 AM Sigma Alpha Chapter, #53 S.O.S. Proud DOP: "Do or Die" Delta Delta Chapter - Alpha Line G.H.O.S.T. Ship April 19, 2009 1:02:09 AM #10 Captain - Rubén "Peligro" Aquino #11 Deuce - Ranj "Voraz" Thiara #12 Tre - Gayle "Anubis" Smaller Jr. #13 Quad - Gabriel "Gabo" De Los Reyes #14 Anchor - Karl "Oye" Iglesias B.K.T.P.T.B. Jaime "Latoso" Ruvalcaba Muñoz (B) Jared "Dynamik" Terronez (K) Luis "Hurakan" Barahona (B) Antonio "Corona" Corona (L) Juan "Dedicado" Merced (ΣA) Daniel "Inquisitivo" Montoya (ΣA) Juan "Siempre Fiel" Vasquez (L) Leo "Deja Vu" Ibarra (L) José "Balto" Calzada (ΣA)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril