Jhos Mörwen

Jhos Mörwen

Medellín
Colombia

Jhos Mörwen es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Medellín, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jhos está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Jhos Mörwen

-Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci". Es un buen chiste. Todo el mundo se rie, suena un redoble y cae el telón."

Actividad reciente de Jhos Mörwen

Jhos Mörwen
0

Mar. 2015 Me gusta el artículo:

Jhos Mörwen
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Jhos Mörwen
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Jhos Mörwen
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechosUna marca país para sostener con hechos

ese cuento del violeta y CO, no se lo creen ni ellos mismos. la idea con la marca era identificarnos y diferenciarnos, no es simplemente un logo.... Hubiera sido mas correcto hacer uso de la bandera Nacional.

Jhos Mörwen
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Jhos Mörwen
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Jhos Mörwen
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Jhos Mörwen
0

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio