Jhonn Alarcón Morales

Jhonn Alarcón Morales

Cuenca (Azuay) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño editorial, con 17 años de trayectoria. Trabaja en Circus - Visual Grafiks.

Áreas de interés: Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología

Y con ustedes... yo,
soy DISEÑADOR graduado de la Facultad de Diseño de la Universidad del Azuay y COCINERO profesional por la Escuela de Gastronomía CECAEM. Actualmente maestrando en Comunicación y Marketing en la Universidad del Azuay.

He desarrollado mis habilidades en varias empresas de la ciudad de Cuenca en los campos del diseño gráfico y la publicidad.
Actualmente, bajo la carpa de CIRCUS, desarrollo proyectos editoriales propios y para algunos clientes. También investigo y escribo un teoría sobre la interacción del diseño y la gastronomía llamada FOOD DESIGN.

Pienso que el diseño debe ser honesto y ético, y que aún falta mucho por hacer y también falta mucho por comer...

0

Dic 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Y será que también atendiendo a este rediseño tan «simple» de su identidad, también harán que su sistema deje de ser complicado, colorido y pesado. Será que aplican el mismo sistema de sus teléfonos al sistema de sus ordenadores, será que windows vendrá con iconografía muy limpia y colores muy planos.??? Habrá que verlo...

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Realmente da mucha pena e indignación lo poco valorada que es nuestra profesión, siempre hago un comparación, bueno; salvando las diferencias: cuando vamos al médico y al terminar la consulta el galeno nos dice: Son 25 dólares!. Nosotros al doctor no le pedimos rebaja, uno no le dice al doctor: No sea malito solo cóbreme $15!. Pero a nosotros si, el cliente gesticula a viva voz: Pero si solo es de hacer un dibujito, cóbreme solo $50! (algo que originalmente costaba $100). Jajaja. En mi ciudad el sueldo más bajo $240, el medio $500 y el alto $800. Gracias a Dios, ya me cansé de los jefes...

0
0

Sep 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

No estoy en contra de la innovación, en ningún sentido, pero a veces al mirar ciertos ejemplos me pregunto si innovar vale la pena.

Yo lo pongo de esta manera; para que un rediseño sea acertado debe superar en muchos aspectos al diseño anterior, aún si es simple y menos elaborado. Y creo que lo nuevo de Pepsi no le llega ni a los talones al logotipo anterior.

Esta empresa no debe olvidar que su marca es una marca global, y que está en la retina de mucha gente en todo el mundo y que estos cambios en vez de ser beneficiosos, suelen tener el efecto contrario a lo que se espera.

0