Jhessper Botello Agredo

Jhessper Botello Agredo

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Jhessper Botello Agredo es artista, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Dibujo. Trabaja en CUN. Ejerce la docencia en CUN. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores. Jhessper está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Jhessper Botello Agredo

Jhessper Botello Agredo
0

Oct. 2018 Comencé a seguir a:

Jhessper Botello Agredo
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Jhessper Botello Agredo
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Jhessper Botello Agredo
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Jhessper Botello Agredo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Jhessper Botello Agredo
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?¿El diseño es arte?

El diseño gráfico se fundamenta en la estética y desde este punto de vista se convierte en arte, así, su propósito sea solo el de comunicar, y la comunicación se basa en la estética, nunca un diseñador se enfrenta a un proyecto con un fin artístico, pero sí con un fin estético, por lo tanto el diseño es arte. No olvidemos que el diseño gráfico es hijo del arte.

Jhessper Botello Agredo está siguiendo 1 perfil

Retrato de Juandiego Calero
Juandiego Calero Oct. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril