Jesús Salazar

Jesús Salazar

Toluca (Estado de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Branding, con 26 años de trayectoria. Trabaja en salazarmaya.com. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad del Valle de Toluca.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

20 años de experiencia en el ejercicio del diseño gráfico, tanto en la práctica independiente como en agencias multinacionales como Landor Associates® y un continuo desarrollo en ramas tan disímiles como la promoción turística, la docencia, la publicidad, la comunicación de Estado y el desarrollo de packing y branding.

Por sus manos han pasado materiales para Monsanto®, Rotoplas®, Grupo Krystal®, The Royal Resorts®, Fiesta Americana®, The Alden's Cove of Delaware®, Ace®, Ariel®, Bold®, Mead Johnson®, Banco de Guayaquil®, Citibank® y el Centro de Visitantes y Convenciones de Cancún, entre otros.

Reside actualmente en la ciudad de Toluca, Estado de México.

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño

Que me disculpe la comunidad de diseñadores de F.A. pero ahora si creo que perdimos norte ¿De qué va este artículo? ¿Es este el foro para exponerlo? ¿Dónde la aportación del ponente a la profesión? No juzgo al autor, ni su móvil para el texto, ni dudo de su desempeño como profesional, sólo me parece que está un tanto fuera de lugar. Humilde percepción personalísima (contra gustos no hay disputas, decía Serrat).

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com

Cuando se dio el «booom» de las publicaciones digitales, no faltaron los profetas de la desventura que clamaron a los cuatro vientos la «inminente desaparición de los medios impresos». La Historia nos ha enseñado que ni el cine murió a manos del video, ni los caballos prevalecieron frente al automóvil, pero más allá de eso, volvemos a presenciar cómo el diseño sigue dando de qué hablar, sigue reinventando y reinventándose, y, aún más importante, cómo la percepción de la belleza y el deseo irrefrenable por conservar los objetos bellos es inherente a los seres humanos.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil

En efecto, las ciudades se están transformando al ritmo, conveniencia y postura de aquellos que no la viven, que no la ven, ni la caminan. Que no pueden darse el breve lujo de bajarse de la camionetota y alejarse de la manada de guardaespaldas que resguardan sus conciencias. Nos han arrebatado el espacio habitable y la pregunta es ¿Quién juzgará a los ejecutores de este hurto descarado?

0