Jesús M. Leal

Jesús M. Leal

Ciudad Juárez (Chihuahua) México

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Industrial profesional, estudiante con 10 años de trayectoria. Estudia en UACJ.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics

Estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Director General de In.Di.Go. Revista Digital del Programa de Diseño Industrial.

1

Ago 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El objeto como excusa

Creo que junto con tu artículo habría de surgír una pregunta anexa: ¿El diseñador, que diseña? en este caso como mencionaste, se involucra trabajo de industriales, gráficos e incluso especialistas en embalaje, sin embargo su trabajo no debe de quedar reducido a solamente ofrecer un producto que satisfaga una necesidad. En lo personal pienso que lograr llegar a las emociones del usuario es en igual medida importante, puesto que hoy en día las situaciones globales tienden a generar situaciones de estrés entre la mayoría de los mismos, viendo nosotros asi nuestra labor como hacer un mundo mejor.

0
1

Mar 2012 Siguiendo a:

Maria Guadalupe Gaytan Aguirre

Docente con 20 años de trayectoria.
1

Mar 2012 Siguiendo a:

Sergio Alfredo Villalobos Saldaña

Profesional, Docente
1

Feb 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Wow, en verdad es un excelente articulo, compacto, completo y práctico. Yo en lo personal estudio diseño industrial, sin embargo tenemos una revista digital del mismo programa y en verdad nos será de mucha utilidad.

0
1

Sep 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Wow, sabes, coincido en gran parte con lo que tu comentas, de hecho uno de los motivos por los cuales estudio esta carrera es por su multifacetidad, el poder ir de un lado al otro, y desde que ingrese, me he hecho la misma pregunta que tu, aunque de otra manera, yo me pregunto, quien pone los limites dento del diseño, y la respuesta surgío con el tiempo y es muy simple... nosotros mismos, no por estudiar industrial, grafico o interiores, no significa que no te meteras a alguno de los otros, incluso la arquitectura se ve tentadora, la ingenieria, en tu caso, el marketing...

0