Jessica Sthephania Mora Santacruz

Jessica Sthephania Mora Santacruz

Pasto
Nariño
Colombia

Jessica Sthephania Mora Santacruz es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Jessica Sthephania está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Jessica Sthephania Mora Santacruz

Jessica Sthephania Mora Santacruz
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnologíaDiseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología

Es muy interesante este articulo. Cuando se crea la necesidad de comunicar, crear algo tenemos que recurrir al Diseño ya que es fundamental tener claridad que es lo que queremos trasmitir es por eso que con el diseño podemos desenvolvernos en nuestro quehacer diario desde pequeños problemas hasta grandes proyectos de innovación.

Jessica Sthephania Mora Santacruz
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedadArte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad

Es importante resaltar que uno como diseñador debe de apoyarse con otras disciplinas para generar ideas en conjunto de lo que queremos comunicar y así sacar un buen resultado de nuestro trabajo.

Jessica Sthephania Mora Santacruz
0

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedadArte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad

Es claro mirar como el Arte y el Diseño pueden apoyarse para solucionar problemas, expresar ideas y comunicar en algunos casos, y se lo puede mirar en este ejemplo del yate.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio