Jessica Da Silva

Jessica Da Silva

Buenos Aires
Argentina

Jessica Da Silva es arquitecta, estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Modelaje. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Jessica está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Jessica Da Silva

Cuando las palabras no pueden ser mas dignas que el silencio, mas vale callarse.

Actividad reciente de Jessica Da Silva

Jessica Da Silva
0

Ago. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Jessica Da Silva
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Luis FerreraLuis Ferrera en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Jessica Da Silva
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Miguel SolizMiguel Soliz en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Jessica Da Silva
0

Ago. 2012 Me gusta la opinión de Agustín AzuelaAgustín Azuela en el artículo ¿Por qué estudiar diseño?¿Por qué estudiar diseño?

Jessica Da Silva
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo influye la pareja en la forma de vestirCómo influye la pareja en la forma de vestir

Pensé que el articulo decía algo más profundo, me dejó con un vacío la nota. De todas formas les dejo mi opinión: si bien uno suele infuenciarse por la pareja, creo que dejarse influenciar demasiado para agradar a los demas y al final no tener una personalidad definida creo que no es bueno y si bien podemos contentar al corazón, no creo que sea por largo tiempo, si no se visten acorde a su edad y su personalidad. Saludos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril