Jera Erize

Jera Erize

Ciudad de México (Córdoba) México

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Diseñadora Audiovisual profesional, estudiante con 7 años de trayectoria. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plásticas.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Creo en el diseño como factor de movimiento y cambio. Confío en la comunicación efectiva por medio de las formas y el color, elementos que nos acompañan en nuestra formación intelectual y emocional desde pequeños. Sabiendo

 

Soy Jeramine Erize, egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (UNAM) de la licenciatura en Diseño y Comunicación Visual. Asidua lectora de blogs de tecnología, coolhunting y sustentabilidad. También me gusta escribir y pensar que algún día podré preparar un delicioso mole negro sin morir en el intento.

0

Ago 2014 Me gusta el artículo:

0

Ago 2014 Me gusta el artículo:

0

Abr 2013 Siguiendo a:

Manolo Luis Escutia

Profesional, Docente con 55 años de trayectoria.
0

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Efecto catedral para incentivar mentes creativas

Un diseñador necesita también un descanso, los mejores espacios no son aquellos que están saturados sino que al contrario, en su amplitud y magnificencia invitan, como se expplica en el texto, a la exploración, a la liberación de las ideas.

2
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñador

Es un situación triste, realmente es uno de los factores que te hacen dudar el estudiar una carrera relacionada con el diseño. En México, por ejemplo, el diseño no es valorado por sí mismo, es sólo un medio para generar ganancias, el cual, se trata de conseguir lo más barato posible. Y eso, si se le da un poquito de valor; porque hay quienes ni siquiera pueden diferenciar entre un diseño e idea original de una plantilla o copia. Es fundamental tratar de contribuir a formar una cultura del diseño, para que la gente valore la gran importancia del mismo.

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Es importante tratar de comenzar a obtener experiencia en el mundo laboral antes de graduarse, ya que al finalizar, te encuentras ante una situación en la que todos esperan mucho de ti y tú sientes que todavía no sabes nada. La Universidad te enseña muchas cosas, si, pero el «mundo real» es muy distinto, y el nivel de competencia y exigencia, es tal, que mientras eres estudiante ni siquiera te lo imaginas.

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Es verdad que hay que renovarse o morir, pero en este caso al querer ampliar Starbucks su mercado más allá del café, esta también perdiendo su identidad, ese aspecto bohemio, viejo, de negocio local, que le daba una particularidad a la marca muy aprecida por sus consumidores. Y como ya han mencionado antes, la imagen no esta tan sintetizada como para poder convertirse en un icono al nivel de apple o nike; además a perdido esa cualidad de contraste que la hacia «altamente identificable». Starbucks se quedó a medio camino con el cambio de su logotipo.

1