Javier Rosiles Rincon

Javier Rosiles Rincon

Colima
Villa de Alvarez
México

Javier Rosiles Rincon es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Colima (Villa de Alvarez), México. Es especialista en Identidad corporativa. Trabaja en Caja Providencia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Javier está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Javier Rosiles Rincon

Javier Rosiles Rincon
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

en términos coloquiales aqui en méxico esta identidad parece un «chiris pelas», o un «a ver cual chicle pega»...llega a la saturación y pues definitivamente da de que hablar, sin embargo, la mejor recomendación o digusto es por parte del cliente, habrá que ver que piensan los usuarios

Javier Rosiles Rincon
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Javier Rosiles Rincon
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

buen artículo para formar bases, esperamos ansiosamente los siguientes artículos...

Javier Rosiles Rincon
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Javier Rosiles Rincon
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Javier Rosiles Rincon
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

Innovar para mi es crear, pero desde un punto de vista crítico, analítico y certero, solo con esto podemos «innovar», pensar diferente hacer diferenciacion de lo que creamos o hacemos, y con esto obtener un resultado propositivo y funcional de todas las áreas que queramos abarcar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio