Javier Reyes

Javier Reyes

Bogota
Bogotá D.C.
Colombia

Javier Reyes es desarrollador de software, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Bogota (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Soporte tecnico. Estudia en Uninpahu. Tiene interés en Diseño Web, Comunicación, Tecnología. Javier está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Javier Reyes

Estudiante de ingeniería de software, con alto nivel de aprendizaje, habilidad para trabajar en equipo, liderazgo y desarrollo de actividades técnicas y administrativas, con experiencia en soporte de software, hardware y redes LAN, telefonía, instalaciones en sitio tanto para datos y voz, manejo de servidores y directorios activos.

Responsable, honesto, emprendedor, con disposición para aprender del entorno en el que me encuentre, excelentes relaciones humanas. Manejo programas tales como programación orientado objetos en PHP, C# (Básico), JAVA SCRIPT, BASE DE DATOS (MYSQL) (SQL SERVER, Básico) y manejo de Microsoft Office 2013 (Word, Excel, Power Point). Plataformas en Help Desk, como Discovery, Aranda, System Center.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril