Javier Rejon

Javier Rejon

Mérida (Yucatán), Mexico

A Marketer professional, professor specialist in Publicidad y Mercadotecnia, with 17 years of experience. I am attending Universidad del Mayab. I work at Universidad del Mayab. I practice teaching at Universidad Tecnológica Metropolitana.
Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Public Relations, Motion Graphics, Education

Tuve la oportunidad de tener la capacidad de dormir poco y tener mas miedo a no intentar las cosas, esto me ha llevado a poder trabajar en diversos medios de comunicación locales y poder conocer diferentes lugares en puestos de contacto con la gente.

Comencé trabajando en el mundo empresarial desde muy joven , como el hijo de empresario tuve la oportunidad de estar atento a las situaciones del día a día de una empresa que trataba de servicio mediante un producto de consumo, el trato con el personal así como del cliente siempre fue fascinante ya que de estas relaciones y experiencias me han siempre ayudado y reforzado.

Formalmente comence a trabajar en Medio de Comunicación, en televisión como editor de video, tuve muchas satisfacciones ya que mi trabajo fue reconocido y puedo decir sin falsa modestia que cambiamos la forma de hacer noticias en la ciudad de Mérida.

Luego de ello pase un tiempo trabajando como operativo en una sala de videoconferencias cuando era un teconología nueva, una de las ventajas era poder escuchar las clases de posgrado que se daban así como aprender de conexiones.

Tuve la oportunidad en esos tiempos de salir y trabajar en varios proyectos de video, editando en cuartos de hotel toda la noche y el mañana a salir a grabar, agotador como se oye también fue muy gratificante.

Me dedique a ser freelance durante varios años, video, audio, animación 3D fueron mis áreas.

Luego tuve la oportunidad de la docencia y me brindó un panorama magnífico de aprendizaje y profundización, tuve la oportunidad de tener alumnos maravillosos que, viéndo en retrospectiva, me ayudaron tanto a mi con yo a ellos o al menos así espero que haya sido.

Tomé el rumbo del marketing porque ese fue mi primer interacción desde pequeño, me fascina el comportamiento del consumidor, me ocupan las tendencias.

Actualemente me encuentro como consultor - profesor de marketing en la universidad donde trabajo y a la par mantengo una pequeña cartera de clientes.

 

 

FOROALFA ISSN 1851-5606 | Contactar | Publicidad | ©Luciano Cassisi 2005~2017