Javier Marro

Javier Marro

Santiago de Chile Chile

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño en comunicación visual, con 7 años de trayectoria. Trabaja en Proyectos Interesantes.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

0

Sep 2015 Mi opinión en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Interesante, pero aplicable de manera limitada. La verdad en esto es que los clientes no comprar diseño porque sea mas bonito que el otro o estéticamente mas atractivo, lo hacen a manera de inversion. Lo que significa que el personaje en cuestión está pagando por piezas de diseño que le significaran un retorno mas adelante. Si te centras en vender por motivos de apreciación subjetiva, nunca se llevará a tierra la verdadera razón por la cual se compra un producto o servicio.

El valor del diseño puede medirse con resultados de impacto público en la sociedad. La imagen siempre es relativa, y debe ser aferrada a un contexto. Creer ser dueños de lo hermoso y estético es el error que todos cometen, por eso no concretan ventas y siempre se quejarán de que el cliente no aprecia su "arte".

1
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

no estoy de acuerdo con lo la satisfacción y lo que se plantea aquí, puesto que de alguna manera no es medible. Podriamos usar esta categoria para decir que un buen futbolista es mejor que otro solo porque disfruta mas de su trabajo? no lo creo. Un buen diseñador, es quien logra comunicar de acuerdo a una necesidad, quien logra resolver problematicas comunicaciones y detectarlas, un buen diseñador es quien deja sus gustos de lado, realiza y obtiene una solucion acorde a los objetivos inicialmente planteados.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo: