Javier Farina

Javier Farina

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Comunicólogo profesional, docente especialista en Diseño en comunicación visual, con 21 años de trayectoria. Trabaja en Banco Pcia. Bs. As.. Ejerce la docencia en Universidad de Belgrano.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa

Ricardo: Me parece bueno el artículo como punta de ovillo para comenzar a ver que los artículos de merchandising son algo más que simples objetos que portan un logo. Creo que este inicio sirve para replantear la estrategia comunicacional dados los feroces tiempos comerciales y comunicacionales que corren.

Comparto con el resto que la muestra de imágenes hubieran servido para ilustrar mejor el tema.

Un cordial saludo.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Raúl: tiene razón cuando hace referencia a que la calidad del diseñador se encuentra en el ajuste visual (color, ergonomía, elección tipográfica, etc) pero creo que antes de eso y rescatando lo que dice Monik, también encotraremos la calidad del diseñador en todo el análisis previo que se deberá llevar a cabo para poder definir el marco conceptual y así saber que hay que comunicar.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Para hacer un análisis objetivo habría que saber cuáles fueron los conceptos a comunicar.

En general tenemos códigos cromáticos y morfológicos que inducirián a pensar en olimpíadas, ahora eso lo comvierte en una regla absoluta?

0