Javier Carpio

Javier Carpio

Ciudad de México
México

Javier Carpio es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico. Javier está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Javier Carpio

Javier Carpio
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Javier Carpio
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

En México, educar al cliente es sumamente complicado, se batalla con un vicio de muchos años, de como las imprentas que malbaratan el trabajo hasta en $50 USD, cuando la tarea de conceptualizar realmente es grande y que además esa imagen hablará por el cliente. Debido a esto, hemos tenido que ajustar los precios según el cliente. Creo que por lo menos eso ha sido una solución viable

Javier Carpio
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

Gabriel Martinez Meave, Maestro en ilustración, tipografía y identidad corporativa. Además es mexicano.

El alucianante Strom Thorgerson, famoso por ser el responsable de crear portadas embremáticas para diversas bandas de rock, entre ellas, la portada del Dark Side Of The Moon, de Pink Floyd. Por nombrar a algunos.

Javier Carpio
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Es como una botarga, ¿no?.

Sí es moderno, el cromado le da presencia, lo levanta. Pero creo que esta mal estilizado. Como que la falta de detalles lo hacen como una caricatura, lo cuál, siento que mata la seriedad y estilo que la marca siempre a manejado. Le quitaron el estatus y la fuerza que solía tener.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio