Javi Antuna

Javi Antuna

La Paz
México

Javi Antuna es artista, docente. Reside en La Paz, México. Es especialista en Artes Visuales. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Arte, Educación. Javi está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Javi Antuna

Javier Antuna experimenta en sus principios como artista con diversas técnicas y estilos, llevando a cabo diferentes proyectos, algunos de ellos relacionados directamente con la ilustración y el Dibujo Comercial. Durante un tiempo reside en los Estados Unidos y realiza estudios en el Petersen Art Center de la ciudad de Sugarhouse. A partir de ahí comienza su carrera como acuarelista profesional, se convierte en miembro honorario condecorado con una estrella de la Sociedad de Acuarelistas del Estado de UTAH al mismo tiempo que es editor y colaborador de varias publicaciones entre ellas el boletín de noticias de la misma. Fue miembro de la Sociedad de Acuarelistas del Oeste de los Estados Unidos. Ha tenido participación en diversas exposiciones colectivas en México y en Los Estados Unidos, su obra se encuentra en diversas colecciones privadas y le han sido comisionados innumerables retratos. El realismo es característico de su obra pictórica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril