Jason Garavito Becerra

Jason Garavito Becerra

Girardot (Valle del Cauca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
7

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Diseño de personajes, con 12 años de trayectoria. Ejerce la docencia en SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

Diseñador de la comunicación gráfica. CEO/Director creativo de JasonGaraphics. Instructor CTDPE GT city (girardot)

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Feb 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo

Gracias Norberto, interesante lección, coincido en que la opción de omitir el símbolo parece que se prestara más en las marcas de corporaciones e instituciones.

0
0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX

Gracias por la información, es enriquecedor el conocer el trasfondo que hay en los diversos procesos del diseñador, sobre todo el encaminado al perfil digital; veo que en el listado de recomendaciones para considerarse diseñador UX hay que tener una pizca de community manager, psicología y de mercadeo, se puede decir entonces que un diseñador UX puede llegar a ser el balance entre acción, planeación, diseño, usabilidad y comunicación? Que hace falta para que este perfil sea posicionado como el diseñador visual o el ingeniero multimedia?

0
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo FOROALFA 2012 en Bogotá

Hola,

Quisiera saber el nuevo ajuste de precios ya que no logré clasificar al grupo de ¨tempraneros¨

0
0

Jul 2012 Siguiendo a:

Milton Glaser

Profesional
0

Jul 2012 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Equipo multiculturalpero muy colombiano? no me digan que es otro ¨Colombia es pasión¨ |¬¬|

Hay un hecho y es que la juventud consume muy poco café, los ¨juan valdez¨ son una excusa para farandulear y creerse bohemio, o porque es barato y ¨ayuda a trasnochar¨ y ¨calma el hambre¨

La campaña llama la atención pero volcada a pensar que es de ¨x¨ marca (personalmente opino), ahora si me invitan a tomar café y pidiera un Kopi luwak en Colombia la campaña tendría éxito?

Junto con la campaña del ¨pollo¨ se están generando nuevos giros en las campañas en pro del consumo interno de nuestros productos.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor

Jejeje, interesante tema, algo inusual pero que vale la pena tratar muy de vez en cuando, muchos creen que la seriedad es sinónimo de profesionalismo, personalmente no he subido mi foto porque no he encontrado una acorde y sobre todo con esta red social (claro que la idea es que no me quede el resto de la vida en esta búsqueda), recuerden colegas que somos latinos, tenemos chispa y gran creatividad!!!

Ay que reir de vez en cuando, ojo pero sin que sea postizo. Ahora, no es protocolo que tenga que ser foto de crema dental siempre, es sólo ser uno mismo y ya.

0
0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Como en los trabajos: eso es para ayer. Definitivamente se necesita porque ayudará considerablemente a que se vea el diseño de una manera más seria, aqui en colombia se ha venido tratando de llevar a cabo (aunque es puro ¨tilin tilin y nada de paletas¨). Es cierto que en el gremio hay grandes personalidaddes que se han formado gracias al empirismo, aun asi son muy contados los casos de éxito, este organismo podria formular cómo validar a aquellos que provienen de institutos, porque como en las universidades y en institutos hay formandose gran talento y otros calentando puesto...

0
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

Interesante tema, te me adelantaste, jeje.

Desde la universidad tuve un choque con la gran mayoría de mis instructores pues durante su orientación buscaban sacar ¨fotocopias¨ y en las evaluaciones siempre opinaban con su ¨me gusta, no me gusta¨ cuando debemos formar aparte del profesionalismo la IMPARCIALIDAD.

Ahora que inicio en el área de la enseñanza este tema es de las primeras lecciones que le doy a mis alumnos, mientras esté activo el perfil profesional ese par de palabrass deben quedar vetados y hacer uso de: aplica, no aplica, puede mejorar, ese resultado sigue en proceso,replantéelo.

0