Jas Troncos

Jas Troncos

Piura, Peru

An Architect student specialist in Administración de empresas, with 6 years of experience.
Areas of interest: Technology

Tengo 19 años, mi cumpleaños es el primero de enero, soy de Huancavelica... hace 6 años atrás llegue a vivir a Piura- Ayabaca, por motivos de mis padres... mi Padre es polícia y mi madre Profesora de Inicial y tecnológico, tengo dos hermanas una mayor (Winny) y otra hermana menor (Xyomy), Vivo actualmente con mi hermana mayor, tengo una mascota mi perrita Matea... ella esta en Ayabaca junto a mis padres y mi hermana menor.

Lo que más me gusta hacer es viajar y es una de mis metas cuando tenga una estabilidad económica buena el poder viajar, conocer todo el mundo, disfrutar de mi... no tengo pensado casarme menos tener hijos.. me gustaría disfrutar de mi y mi familia (padres) porque ellos lo son todo, los amo... quiero darle a mi mami muchas cosas, engreírla como ella lo hace hoy conmigo, disfrutar de la vida al lado de los seres que más quiero... una de mis metas es ir a visitar a mi abuelita a Huancavelica hace 7 años que no voy a mi tierra y extraño mucho el clima, su comida, la gente.. un montón de cosas... otra meta es tener mi propia empresa o un restaurante. Siempre imagino un día en el campo o en playa junto a mi familia, riendo, bailando, agradeciendo a Dios por cada día... donde no exista ninguna preocupación si quiera por un día dedicarnos todos en familia.... donde no exista el "celular" o el "trabajo" que tanto los presiona, un día donde todos seamos felices, estemos unidos, donde nada nos preocupe, donde no pensemos en que mañana sino en el presente vivirlo, sentirlo...

De pequeña estudie en  Huancavelica mi inicial y primaria en mi escuelas 360001 hasta ahora lo recuerdo... extraño a mis amigas y cada calle de allá, cuando llegue a Piura todo cambio, ya nada era igual... en parte fue mejor y me ayudo a entender de una u otra manera la vida, hoy por hoy soy feliz al lado de mis padres y hermanas y mascota :)

Una de las mejores cosas que he logrado es ingresar para mi fue todo un reto estar en la Universidad, ver la cara de alegrìa y las lágrimas de mi mami jamás olvidare cuanta felicidad vi aquel día. Ahora ya estoy en el quinto ciclo y veo cuanto he avanzado y me admiro de mi misma de mis padres cuanto me da cuanto amor cuanta paciencia... es hermoso tenerlo de verdad los amoooo demasiado, no se que haría sin ellos. 

Cada día que paso sin ellos es un nuevo reto para mi a veces quisiera que me pregunten como me fue en la Universidad, pero trabajan todo el día y tenemos poco tiempo para charlar aunque sé que siempre estoy en sus pensamientos y corazón, lo que me interesa es ser cada día una mejor persona y formarme como profesional destacada, llegar a lo más alto posible con el esfuerzo y las ganas que le pongo a cada cosa que hago yo sé que lo lograre... no se cuanto vaya a tardar pero sé que en un momento podre decir LO LOGRE!!! 

FOROALFA ISSN 1851-5606 | Contactar | Publicidad | ©Luciano Cassisi 2005~2017